None
ESPERA REPETIR ESTE FIN DE SEMANA EN TOAY

Gabriel Ponce de León: “A nosotros, los cambios del T.C. nos beneficiaron”

El piloto juninense Gabriel Ponce de León, quien viene de lograr un meritorio tercer puesto en la primera carrera del año del Turismo Carretera, en Concordia, espera repetir este fin de semana una buena actuación.
El propio corredor de nuestra ciudad, reconoce que “En Concordia, se vio recompensado todo el trabajo de mi hermano y de mi viejo. Ellos no tuvieron descanso durante todo el verano y cuando se hacen las cosas lo mejor posible, siempre se es recompensado. Nos imaginábamos un auto lógico, no sabíamos como estaban los otros equipos, pero esto nos motiva mucho y vamos con toda la fe para este fin de semana, en La Pampa”.
Consultado sobre como ve este nuevo T.C., con tantos cambios, “Gaby” manifestó:
“Lo veo bien, me encontré con un motor muy bueno, en los autos hay que seguir trabajando pero todo lo que se para beneficio de los pilotos, bienvenido sea. Se redujeron los costos, no mucho pero algo se achicó y es importante por lo que hoy cuesta juntar el presupuesto. Creo que a los equipos particulares los cambios no beneficiaron”, expresó.
Además, consultado sobre una posible participación en el Súper T.C. 2000, Ponce de León comentó que “Con Toyota, estuvimos cerca, pero no se dio. Me quedó una muy buena relación con Ramonda y con todos los chicos. Tuve la posibilidad de verlos crecer, cuando estaba en el equipo con (Oreste) Berta, son muy profesionales y conservan a muchos técnicos de la época por eso son un conjunto exitoso”.
Ampliando conceptos, expresó que “Hubieron gestiones por parte del Auto Moto, del Gobierno Local y por parte de la categoría para que yo pudiera correr el pasado fin de semana en Junín. Iba a hacerlo con uno particular, pero se llegaba muy con lo justo, me gustaría haber corrido con uno oficial para tener mas chances, pero para el STC 2000 hay que trabajar y pensar en el año que viene, hoy por hoy está todo cerrado”, cerró Gabriel.a los equipos particulares los cambios no beneficiaron”
Por su parte, el ingeniero Mariano Ponce de León, director deportivo del equipo de T.C., no dudó en afirmar:
“Tenemos una gran alegría por lo realizado en Concordia, así que esperamos ratificarlo este fin de semana en La Pampa. Trabajamos a full en el auto, para tener otro buen fin de semana. No tuvimos descanso, al auto le faltaban algunos detalles porque se terminó sobre la hora para el debut y hubo que repasar todo para seguir siendo protagonistas. Esta carrera, la de La Pampa, es con cambio de gomas, así que trabajando a full con mi viejo y los chicos del equipo”.
Finalmente, sobre los trabajos puntuales que se hicieron, Mariano narró:
“En varias cosas, es un auto nuevo para todos, la idea no es tocar mucho del que llevamos a Entre Rios, pero sabemos que Toay es diferente. Es un circuito más rápido y la idea es seguir llegando entre los diez primeros”, apuntó finalmente el ingeniero Mariano Ponce de León la charla con “Democracia”. 

COMENTARIOS