TURISMO 4000

Fulcheri, retrasado

El piloto juninense Adrián Fulcheri terminó ayer en el duodécimo lugar de la segunda serie correspondiente a la segunda fecha del Turismo 4000 Argentino, que se corre este fin de semana en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y hoy, desde las 10.15, tendrá lugar la disputa de la final.
Como punto de conclusión de la jornada de la víspera, se llevaron a cabo las dos series clasificatorias que confirmaron el ordenamiento de partida de cara a la competencia de hoy. La primera serie tuvo como ganador a Germán Pietranera (Dodge), escoltado por Nicolás Vidal (Chevrolet) y el tercero fue Gastón Garmendia (Ford). Mientras que, Mauricio Selva (Ford) se quedó con el primer puesto de la segunda batería, el segundo lugar fue para Javier Funcia (Ford) y la tercera posición fue ocupada por Norberto Randazzo (Chevrolet).
Teniendo en cuenta que la segunda serie fue la más rápida de la jornada, la competencia final tendrá a Selva y Pietranera en primera fila, en tanto que Funcia y Vidal ocuparán la segunda.

COMENTARIOS