None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento aguarda por Zuleta para el desquite

El plantel “Verde” entrena esta tarde y luego viaja para esperar concentrado en Luján el cotejo revancha de semifinales con Sportivo Italiano a jugarse mañana, desde las 15. Aún el equipo juninense no fue confirmado y pueden haber cambios.

Esta tarde, en nuestra ciudad, el plantel profesional de Sarmiento cierra la preparación para visitar mañana a Sportivo Italiano, desde las 15. El partido será televisado en directo por TyC Sports y corresponde a la revancha por una de las semifinales del reducido, que determinará un equipo para jugar la promoción con un club de la “B” Nacional.
La derrota sufrida por el “Verde” por dos a cero el pasado sábado en nuestro medio lo obliga a ganar mañana por tres goles de diferencia para clasificar. El “Azzurro” tiene la ventaja deportiva.
Pensando en ese cotejo se aguarda por la evolución del volante Juan Carlos Zuleta, que se retiró el último sábado con una molestia en gemelos de la pierna izquierda. Su presencia está en duda.
Aún no está confirmado el equipo y pueden haber cambios. Tal vez Gastón Díaz y Daniel Cigogna serían dos candidatos a jugar desde el comienzo.
Una mayor certeza puede surgir tras la práctica de hoy. Tras la finalización de la misma, se registrará la partida hacia Luján y allí se esperara concentrado el cotejo de mañana.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2007/2008 son las siguientes: Pablo Ayala, Juan Manuel García y Francisco Martínez 4; Marcelo Gardú 3; Jonhy Aquino, Euler Fernández, Luciano Lo Bianco, Carlos Llamos y Marcos Villalba 2; Rodrigo Burela, Horacio Chiorazzo, Alexis Martínez, Hernán Silva y Martín Valli 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

Empataron Armenio y Los Andes

Deportivo Armenio y Los Andes igualaron sin goles en el partido de ida de las semifinales del reducido de la Primera “B”, que dará un lugar para disputar la promoción ante un equipo de la “B” Nacional. Recordemos que la otra semifinal la disputan Sarmiento de nuestra ciudad y Sportivo Italiano.
En un deslucido partido sin goles, debe resaltarse que a los 13 minutos del segundo tiempo fue expulsado el volante Natalicchio de Los Andes, por lo que el visitante jugó más de 30 minutos con un jugador menos y, sin embargo, consiguió llevarse un valioso empate de Ingeniero Maschwitz.
Con este resultado, Los Andes, que tiene ventaja deportiva, clasificará a la final con sólo empatar en el partido revancha que se jugará el próximo miércoles, a las 15, en su cancha.

COMENTARIOS