None
PRIMERA DIVISION

Sarmiento perdió 3 a 1 ante Gimnasia de La Plata

El Verde cayó ante el Lobo en un amistoso preparatorio con goles de Álvaro Fernández, Jorge Rojas y Javier Mendoza. Para los de Junín, que preparan su regreso a Primera, descontó Dardo Miloc, ex-Tripero.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Sarmiento de Junín por 3-1 en un ensayo de pretemporada que se realizó esta mañana en el predio del Lobo en la localidad bonaerense de Abasto.

El conjunto platense superó al de Junín con goles de Alvaro Fernández, el paraguayo Jorge Rojas y Javier Mendoza. El mediocampista Dardo Miloc, ex futbolista de Gimnasia, descontó para la visita.

La formación titular empleada por el DT del "Lobo", Pedro Troglio, fue la siguiente: Yair Bonnín; Facunda Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht (Sergio Velázquez); Jorge Rojas, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti (Nicolás Mazzola).

En tanto, Sarmiento dispuso el siguiente equipo: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Nicolás Sánchez y Michael Hoyos; Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

Gimnasia jugará la primera fecha del Campeonato de 30 equipo frente a Defensa y Justicia, en el estadio del Bosque; mientras que Sarmiento debutará ante River Plate, en el "Eva Perón" de Junín.

COMENTARIOS