None
CERTAMEN DE PRIMERA "B" METROPOLITANA DE FUTBOL

Sarmiento tiene duro examen contra Morón

Hoy a partir de la hora 21 juegan en el estadio del "Gallo", en partido televisado en directo por TyC Sports. El equipo juninense viene de dos victorias consecutivas, pero su rival arrastra una racha de quince cotejos invicto.

Esta noche a partir de las 21, Deportivo Morón jugará en su estadio ante Sarmiento. El partido corresponderá a la 39ª fecha (18ª de la segunda rueda) del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y será televisado en directo por TyC Sports.
El conjunto juninense intentará estirar la racha positiva ya que viene de dos triunfos al hilo. Primero en la visita a Social Español por dos a cero y el pasado sábado como local ante Acassuso por dos a uno.
Claro que la actuación en este último cotejo fue muy deficiente. Entonces, el equipo necesita mejorar mucho esta noche para seguir por un camino ascendente.
Deportivo Morón marcha en el segundo lugar de las posiciones y tiene una serie de quince encuentros invicto, con diez triunfos y cinco empates. El último traspié del "Gallo" fue como local ante All Boys por tres a cero y ahora suma siete triunfos consecutivos en su estadio.
Un ex técnico de Sarmiento, Horacio Bongiovanni, dirige a este conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires desde la 24ta fecha y por lo tanto se mantiene invicto, con diez éxitos y cuatro empates.
Un partido que, a priori, aparece como una linda propuesta. Dos equipos que están en condiciones de desplegar un buen fútbol.

Dos variantes
en el "Verde"

Dos cambios habrá hoy en Sarmiento para jugar con Deportivo Morón. En la defensa, Lucas Bustos vuelve a la titularidad en reemplazo de Euler Fernández. En tanto, Daniel Cigogna quedará al margen de este encuentro por una molestia muscular y la duda está sobre su reemplazante (las mayores posibilidades estarían para el ingreso de Horacio Chiorazzo o Marcelo Gardú).
La delegación del "Verde" partirá hoy, a las 10, y permanecerá unas horas en un hotel de Luján a la espera del cotejo.
En el banco de suplentes estarán: Fernando Escobar, Euler Fernández, Hernán Silva, Pablo Ayala, Javier Capelli, Wenceslao Soler, Marcelo Gardú u Horacio Chiorazzo.

All Boys va
por el título

Hoy, a partir de las 15, Atlanta recibe al puntero All Boys en cancha de Platense y con televisación en directo de TyC Sports.
El equipo "albo" se consagrará campeón con sólo empatar. Aunque, en caso de perder, horas más tarde se puede asegurar el título y el respectivo ascenso a la "B" Nacional si el escolta, Deportivo Morón, no venciera a Sarmiento.
La programación completa por la 39na fecha de la "B" Metropolitana es la siguiente:
Hoy, a las 15, por TyC Sports: Atlanta-All Boys (en Platense), árbitro Patricio Loustau.
Hoy, a las 15.30: Central Córdoba-Deportivo Merlo, Mauro Vigliano; Los Andes-Armenio, Gastón Meineri; Cambaceres-San Telmo, Luis Alvarez; Flandria-Brown de Adrogué, Fernando Rapallini; Acassuso-Estudiantes (en Armenio), Carlos Stoklas; y Comunicaciones-Temperley, Diego Colombo.
Hoy, a las 21, por TyC Sports: Deportivo Morón-Sarmiento, Julio Barraza.
Mañana, a las 15.30: Tristán Suárez-Sportivo Italiano, Gabriel Guillaume; y Social Español-Talleres (RE), Alejandro Derevnin.
Libre: Defensores de Belgrano.

COMENTARIOS