None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento juega dos partidos en tres días

El próximo sábado recibe a Acassuso y el venidero martes visita a Morón.

Anoche, en AFA, se ratificó la programación de las dos próximas fechas del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y Sarmiento disputará dos partidos en tres días. El sábado venidero, desde las 15.30, recibirá a Acassuso, con arbitraje de Gabriel Guillaume, por la 38va fecha. En tanto, el próximo martes, a partir de las 21, visita a Deportivo Morón en cotejo que va televisado en directo por la señal de cable TyC Sports y tiene como árbitro a Julio Barraza.

La 38va. fecha

Viernes 2 de mayo, a las 15.30: Estudiantes-Social Español.
Viernes 2, a las 21: Tem-perley-Deportivo Morón.
Sábado 3, a las 12, por TV: Sportivo Italiano-Atlanta
Sábado 3, a las 12: Brown de Adrogué-Defensores de Cambaceres y Deportivo Merlo-Defensores de Bel-grano.
Sábado 3, a las 15.30: All Boys-Flandria; San Telmo-Los Andes (en Barracas Central); Sarmiento-Acassuso; y Deportivo Armenio-Central Córdoba de Rosario.
Domingo 4, a las 15.30: Talleres de Remedios de Escalada-Tristán Suárez.
Libre: Comunicaciones.

La 39na. fecha

Martes 6, a las 15, por TV: Atlanta-All Boys (en Pla-tense).
Martes 6, a las 15.30: Central Córdoba-Deportivo Merlo; Los Andes-Deportivo Armenio; Defensores de Cambaceres-San Telmo; Flandria-Brown de Adrogué; Acassuso-Estudiantes (en Deportivo Armenio); y Comunicaciones-Temperley.
Martes 6, a las 21, por TV: Deportivo Morón-Sarmiento.
Miércoles 7, a las 15.30: Tristán Suárez-Sportivo Italiano; y Social Español-Talleres (RE).
Libre: Defensores de Belgrano.

Repetiría equipo

El plantel de Sarmiento entrenó ayer en doble turno y la misma modalidad se planificó para hoy en la preparación para recibir a Acassuso el próximo sábado.
Para esta tarde se aguarda una definición del posible equipo del "Verde" para afrontar el cotejo ante el "Quemero", pero se presume que iría sin variantes respecto al presentado en el triunfo ante Social Español por dos a cero.
Entonces, la probable alineación de Sarmiento sería con: Rodrigo Burela, Carlos Llamos, Juan Manuel García, Francisco Martínez y Euler Fernández; Gastón Díaz, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Carlos Zuleta; Daniel Cigogna y Alexis Martínez.

COMENTARIOS