Esto también pasó en el Estadio "Islas Malvinas" de Floresta

Viaje. Luego del partido de anoche, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento pernoctó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hoy, en las primeras horas de la tarde, se trasladará por vía aérea a San Juan. Allí entrenará esta tarde, mañana y el sábado, día en el cual irán por vía carretera a Mendoza para esperar el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza a jugarse el domingo próximo, desde las 20.

Bangardino. Ante la expulsión de Lucas Ischuk en el minuto veintiséis del segundo tiempo, el arquero Pablo Bangardino realizó el debut como guardavalla de Sarmiento. Este arquero llegó proveniente desde Gimnasia y Esgrima de La Plata y tiene 29 años (nació el 9 de enero de 1985). Seguramente el próximo domingo será titular ante Independiente Rivadavia de Mendoza y Matías Romano –arquero de cuarta división de AFA- se unirá a la delegación para estar como suplente porque Franco Agüero (el tercer guardavalla) se encuentra lesionado.
>Arbitraje. Una regular tarea cumplió el árbitro Mauro Vigliano, en lo que fue su partido previo a dirigir el próximo domingo el superclásico River Plate-Boca Juniors. Si bien estuvo correcto en la expulsión de Luna y aparentemente la roja a Ischuk fue por un exceso verbal, usó criterio disímil para mostrar amarillas y también en la sanción de determinadas faltas. Los amonestados fueron: Julián Fernández, en All Boys; Casierra, Núñez y José Tamburelli, en Sarmiento.

Colectivo.
La delegación de Sarmiento se demoró en la salida de la cancha de All Boys a la conclusión del cotejo. Sucedió que hubo un desperfecto mecánico en el colectivo que los trasladaba de regreso al hotel en Buenos Aires.

Temperley. Si bien se debe confirmar a principios de la semana venidera, Sarmiento recibirá a Temperley el sábado 11 de este mes, a las 19 ó 20, por  13ra fecha –segunda de los desquites- de la  “B” Nacional.

COMENTARIOS