None
CAMPEONATO DE FUTBOL A INICIARSE EL PROXIMO DOMINGO 20

Presentaron el "Unión Regional Cuatro Ligas"

Anoche, se ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones de la Liga Deportiva del Oeste.

Anoche en la sede de la Liga Deportiva del Oeste se realizó una conferencia de prensa para presentar el torneo de fútbol "Unión Regional Cuatro Ligas", a iniciarse el próximo domingo en cuanto a la zona de los elencos de Junín y Chacabuco.
El presidente de la L.D.O., Claudio Yópolo, su par de la Liga de General Arenales, el "histórico" Héctor Lasalle, y el titular de la Liga de Chacabuco, Sergio Palmieri, encabezaron la rueda de prensa, junto al subsecretario de Turismo y Deportes del gobierno local, Mauricio Mansilla, mientras directivos, técnicos y cola-borades de los distintos clubes, realizaban ingentes esfuerzos para concretar pases y firmar la documentación requerida para los traspasos de una institución a otra.
Los citados liguistas, dieron detalles de la forma de disputa del certamen y lamentaron que algunas entidades no hayan podido completar algunos planteles de inferiores, para así poder competir con todas las categorías en esta primera parte, que disputarán los elencos de Chacabuco y Junín. Luego, se le unirán los de Bragado y Arenales, formando un campeonato que animarán entonces 32 conjuntos.

Empieza el
fin de semana

El acto inaugural del certamen de primera se llevará a cabo en la remodelada cancha de Origone de Agustín Roca, el próximo domingo a las 15.15, antes del inicio del cotejo de primera entre el elenco local y B.A.P.
El programa de enfren-tamientos para este fin de semana en las distintas categorías es el siguiente:
Zona "A": Jorge Newbery vs. San Martín de Cha-cabuco (sólo juegan el domingo las habituales categorías del sábado); Independiente vs. River Plate de Chacabuco; Villa Belgrano vs. Sarmiento; y Mariano Moreno vs. Rivadavia de Lincoln. Libre: Peña "La 12" de Chacabuco.
Zona "B": Argentino de Chacabuco vs. 9 de Julio de Chacabuco; Rivadavia de Junín vs. River de Junín; Origone vs. B.A.P.; y Defensa vs. Ambos Mundos.

Los horarios

Los horarios son los siguientes:
Mañana sábado:
En las cuatro divisiones: octava, a las 12.30; sexta, a las 13.30; Décima, a las 14.45; y cuarta, a las 15.45.
En tres divisiones (Defensa-Ambos Mundos y Origone-B.A.P.) juegan: Octava, a las 13.30; décima, a las 14.30; y cuarta, a las 15.30.
En dos divisiones (Ri-vadavia de Junín-River de Junín) se enfrentan: Décima, a las 14.45; y cuarta, a las 15.45.
Domingo 20:
En las cuatro divisiones: Séptima, a las 11.30; novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 15.30.
En tres divisiones (Independiente-River de Chaca-buco, Origone-B.A.P., Defensa-Ambos Mundos y Argentino de Chacabuco-9 de Julio de Chacabuco) se miden: Séptima, a las 13.30; novena, a las 14.30; y primera, a las 15.30.
En dos divisiones (Riva-davia de Junín-River de Chacabuco) juegan: Novena, a las 14.15; y primera, a las 15.30. También jugarán Newbery -San Martín de Chacabuco en: Octava, a las 13.30; décima, a las 14.30; y cuarta, a las 15.30.

COMENTARIOS