Los goles

Nicolás Sánchez . (a los 44 minutos del primer tiempo): Una falta de Ledesma sobre Tamburelli sobre la derecha, a la altura del área. El tiro libre fue ejecutado por Nicolás Sánchez, que le pegó por arriba de la barrera y la pelota ingresó abajo, junto al palo izquierdo del guardameta Bertoya, que alcanzó a tocar la pelota, pero no evitar el gol.

Juan Bautista Gaspari. (a los 15 minutos del segundo tiempo): Mariano González habilitó a Vilchez, que se llevó la pelota ante la marca de Coria por la izquierda y mandó centro. Gaspari cabeceó cruzado y abajo para vencer al guardavalla Ischuk, que se arrojó sobre su palo izquierdo y no pudo impedir la entrada del balón al arco.

Héctor Cuevas. (a los 40 minutos del segundo tiempo): Cacheiro mandó un centro y Cuevas cabeceó, el arquero Bertoya tapó y dio un rebote corto. Entonces Cuevas alcanzó a capitalizarlo desde el piso y mandó al fondo del arco pegándole con el pie derecho.

Román Strada. (a los 46 minutos del segundo tiempo): Un despeje corto de Coria. El balón le quedó a Strada, quien le pegó desde veinte metros, el tiro se desvió en un atacante de la visita y la pelota ingresó sobre la izquierda del guardameta Ischuk para dejar sellada la paridad.
COMENTARIOS