None
"B" METROPOLITANA

El técnico Ginarte, ratificado en Sarmiento

El entrenador tuvo una reunión con altos dirigentes de la institución y al menos dirigirá el partido ante Atlanta.

Tras la segunda derrota consecutiva sufrida por Sarmiento el pasado miércoles, que cayó como local ante Flandria por tres a cero, ayer hubo una reunión entre el técnico Jorge Ginarte y dos altos dirigentes de la institución, el presidente Fernando Chiófa-lo y el vicepresidente primero Claudio Perkusic.
Se analizó el presente futbolístico y desde la dirigencia se decidió “por ahora” ratificar al técnico en el cargo luego de la charla. Entonces, al menos, Ginarte dirigirá al equipo en la visita a Atlanta el próximo lunes.
De la conversación también quedó en claro la posición del entrenador que, en caso que le soliciten la renuncia, sólo va a cobrar hasta el día que trabajó. Así dejaron trascender directivos.

Vuelta al trabajo

Después del descanso de ayer, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento regresa a los entrenamientos esta tarde con vistas al cotejo ante el "bohemio" a disputarse el próximo lunes, desde las 20, en cancha de Platense.
El equipo de nuestro medio tendrá como mínimo un cambio obligado. Cristian Saboredo llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir un partido de suspensión.

Bajas en Atlanta

Atlanta ya tiene tres bajas confirmadas para enfrentar a Sarmiento el próximo lunes. No podrán jugar el arquero Rodrigo Llinás, quien llegó al límite de amonestaciones, Rodrigo Bilbao (ex Sarmiento) y Claudio Verino, estos dos últimos expulsados el último martes en el triunfo por uno a cero ante Temperley.
En tanto, el defensor Claudio Pérez podrá retornar luego de cumplir con un partido de suspensión.
A su vez, se aguarda la evolución de sus respectivas lesiones de tres futbolistas para determinar si pueden estar o no contra el “Verde”. Ellos son: Alejandro Riveros, Javier Molina y Nicolás Cherro.

Ultimas tarjetas
para la cena show

Directivos de Sarmiento insistieron ayer con que quedan sólo unas pocas tarjetas para participar mañana sábado, a partir de las 21, de la cena show por el “97º aniversario” de la institución, que se cumplió el pasado 1º de abril. La fiesta se realizará en el gimnasio del complejo municipal “General San Martín”. Contará con el recital de Javier Calamaro y, a su vez, estará el humor y la picardía del “Gato” Peters.
En la noche se hará el sorteo de los siguientes premios: 1) “Chevrolet Corsa” ) km.; 2) 2.500 pesos en efectivo; 3) 2.000 pesos en efectivo; y 4) 1.000 pesos en efectivo.
Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría del club, esquina de calles Gandini y Necochea, en el horario de 18 a 21.

COMENTARIOS