None
T.N.A.

Argentino jugará los días sábado y lunes

La televisión obligó a reprogramar las fechas porque el cuarto partido será emitido en directo por TyC Max.

La televisión manda en los tiempos actuales. Por eso la Asociación de Clubes de Básquetbol se vio obligada a reprogramar los juegos que disputarán en Junín, Argentino y San Martín de Marcos Juárez el próximo fin de semana. En consecuencia el tercer partido del play-off de cuartos de final va el sábado a las 21 y el cuarto el lunes a las 21, éste último con televisación en directo a todo el país y Sudamerica por TyC Max.
Anoche Echagüe de de Paraná, venció como visitante, por 73-71 a Unión Sunchales, poniendo la serie 1-1

Entradas anticipadas

Se pondrán a la venta, en forma anticipada, las entradas al sector de plateas para el juego 3 del play-off desde el día jueves en la sede del club con este cronograma a saber:
Jueves: de 17 a 21. Viernes de 17 a 21. Sábado: desde las 17.30 en la Cúpula (en caso de existir remanentede plateas) y las populares. Argentino comunica a los interesados que se respetaran las ubicaciones hasta el viernes para aquellos que fueron abonados durante la temporada, caso contrario se pondrán a la venta.

Cena de reconocimiento al plantel

Esta noche, desde las 21.30 el club Argentino realizará una cena de reconocimiento al plantel profesional de la entidad, por la campaña realizada a lo largo de la temporada.
La misma se llevará a cabo en la sede y todavía quedan algunas tarjetas a disposición de los interesados que deberán dirigirse ante cualquier miembro de Comisión Directiva, Grupo de Apoyo o al teléfono de la secretaría, 430801 en el horario de 17 a 20.

COMENTARIOS