RUGBY

Los Miuras enfrenta a Puerto Belgrano

Mañana, desde las 15.30, Los Miuras recibirá a Puerto Belgrano por la cuarta fecha –penúltima- de la zona “B” del torneo Regional Pampeano
Villegas RC, en la Zona A, y Los Miuras y Estudiantes, en la Zona B, mantienen chances de meterse en las semifinales para ir en busca de un ascenso al Torneo Regional Pampeano “A” 2015.
Estudiantes de Olavarría marcha puntero en la Zona B con 11 unidades, aunque este fin de semana tendrá descanso. Más atrás se ubica Unión del Sur con 9, y en esta jornada recibirá a Uncas RC, que suma 5.
En este mismo grupo, el plato fuerte será mañana en nuestra ciudad. Los Miuras (6 puntos) será local de Puerto Belgrano (1). Para el equipo de Martín Porrás y Hernán Zucalli solo sirve ganar, y de este modo llegar con chances al último partido, que los tendrá visitando a Estudiantes de Olavarría.
 
Integrado de UROBA
La segunda fecha del torneo integrado de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) se jugará entre hoy y mañana con la siguiente programación:
Zona “1”: hoy, SORUC – Atlético 9 de Julio. Libre: Kamikazes de Colón.
Zona “2”: hoy, Azul Rugby – Ferro de Olavarría y Los Indios de Bolívar – Remo de Azul.
Zona “3”: mañana, Argentino de Trenque Lauquen – Pico Rugby y Estudiantes de Santa Rosa – Estudiantes Unidos de Pehuajó.
Zona “4”: hoy, Huracán Rugby de Carlos Casares – Caranchos de General Pinto y Marabuntas RC de Los Toldos – Tacuara RC de 25 de Mayo. <

COMENTARIOS