Inferiores de AFA

Ayer, Sarmiento enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata por la quinta fecha de la Zona “D” en la Copa Competencia del torneo Juvenil “A” que organiza AFA, destacándose los triunfos en las divisiones impares (quinta, séptima y novena).
En el Club de Campo de Junín se midieron en las categorías menores y la victoria verde en séptima división fue por 3-1, permitiéndole este resultado encabezar las posiciones del grupo. Los goles fueron marcados por Javier Arias, Gabriel Yackemin y Nicolás Reyes.
En novena, Sarmiento ganó por 1-0 con gol de Camilo Di Pretti y cayó por 2-1 en octava, anotando Matías González el tanto para el once juninense.
En Mar del Plata, la quinta de Sarmiento triunfó por 2-1 con ambos goles marcados por Federico Lucero; hubo un empate en dos tantos en cuarta y para el verde convirtieron Ignacio Torres y Franco González; mientras que, Aldosivi se impuso por 1-0 en sexta.
Por la próxima fecha, la sexta (primera de la segunda rueda), Sarmiento jugará con Douglas Haig de Pergamino, actuando de locales las divisiones menores y de visitante las mayores.  

COMENTARIOS