El encuentro detenido por falta de luz

El partido de Temperley-Sarmiento se debió parar cuando sólo se jugaban siete minutos y fue porque comenzó a anochecer y no se habían encendido las luces del estadio. Cuando eso sucedió, siete minutos después de la interrupción, el encuentro se reanudó y terminó desarrollándose con total normalidad.

Debutantes

Dos futbolistas debutaron ayer con la casaca de Sarmiento. Fueron dos defensores. Marcelo Bustamante, de 34 años, que llegó proveniente de All Boys, pero anteriormente jugó en Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal y Banfield. También hizo su presentación Mauricio Casierra, de 28 años, llegado de Deportivo Cali y pasos anteriores por: Once Caldas de Colombia, Estudiantes de La Plata, Belgrano de Córdoba y Millonarios de Colombia.

Incorporaciones

Dirigentes de Sarmiento confirmaron que el próximo lunes se suman al trabajo con el plantel las últimas tres incorporaciones realizadas sobre el cierre del libro de pases. Se trata de: el arquero Pablo Bangardino, de 29 años, que llega proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, con otros pasos por el Gimnasia jujeño y Central Español de Uruguay. También se sumó Sebastián Luna, un mediocampista de 26 años, que jugó este año en Universitario de Deportes de Perú y, anteriormente, pasó por Quilmes, San Lorenzo y Rangers de Talca, Chile. A estos nombres se le agrega un juvenil proveniente de Argentinos Juniors, el volante paraguayo Mathias González, que ha disputado partidos en la reserva del “Bichito” de La Paternal.

Arbitraje

Un buen trabajo realizó el árbitro Ramiro López, que siguió el juego de cerca y penalizó con acierto. Amonestó a los siguientes futbolistas: Darío Salina y Fernando Brandán, en el local; Franco Coria y Gervasio Núñez, en Sarmiento.

Islas

Los directivos de Sarmiento destacaron el gesto del arquero Daniel Islas que, tras resolver la rescisión con el verde, decidió no cobrar un peso a pesar que se había incorporado desde el arranque de la pretemporada.

Huracán

Según se informó en la cancha de Temperley, Sarmiento recibirá a Huracán el próximo sábado en el Estadio “Eva Perón” por la tercera fecha de la zona “B” del torneo de transición de la “B” Nacional, pero recién el próximo lunes se confirmará el horario.

COMENTARIOS