None
LIBERTADORES 2008

Con Ibarra como titular, Boca va por la revancha ante Colo Colo

El Negro, que ya está recuperado de la lesión en la rodilla izquierda, ingresará por Álvaro González. También regresan al equipo Cáceres, Maidana, Battaglia y Palacio.

Boca no puede dejar escapar la oportunidad de sumar de a tres como local en la Copa. La caída en Santiago hizo que el margen del equipo de Ischia se hiciera más angosto (sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente partido es en México). Por eso, el xeneize buscará hoy, desde las 21, tomarse revancha de Colo Colo y reposicionearse en el Grupo 3 del torneo continental. El encuentro será televisado por Canal 13 y Fox Sports.

Finalmente, Hugo Ibarra volverá a ser titular. Luego de una infinidad de "posibles" regresos que terminaros frustrados por una lesión que se extendió en el tiempo más de lo previsto, el Negro regresará al lateral derecho de la defensa. Ya no siente ninguna molestia en la rodilla izquierda y por eso ingresará por el uruguayo Álvaro González. El último partido de Ibarra fue ante Argentinos, el 17 de febrero pasado, por la segunda fecha del torneo Clausura. Es decir que el formoseño lleva ocho encuentros fuera del equipo.

Carlos Ischia hará otros cuatro cambios con relación al equipo que le ganó 2-1 a Colón: Julio César Cáceres por Facundo Roncaglia, Jonatan Maidana por Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia por Neri Cardozo y Rodrigo Palacio por Lucas Castromán. El que conservará (quizá sorpresivamente) su lugar es Jesús Dátolo.

Por su parte Colo Colo, que el martes se vio sorprendido por la renuncia de Claudio Borghi, quien apoyó el reclamo de los jugadores que solicitan mayores premios en la Copa Libertadores, sólo presentará un cambio respecto del equipo que ganó en Chile y es el ingreso del colombiano Carlos Salazar por el expulsado Lucas Barrios. Pese a su dimisión, Borghi dirigirá al equipo en la Bombonera.

Boca
Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Jonatan Maidana, Fabián Monzón; Battaglia, Vargas, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT: Carlos Ischia.

Colo Colo
Muñoz; Luis Mena, Carrasco, Ricardo Rojas; Gonzalo Fierro, Villarroel, Sanhueza, José Salcedo; Cristóbal Jonquera; Carlos Salazar y Gustavo Bizcayzacú.
DT: Claudio Borghi.

Estadio: Boca. Árbitro: Carlos Amarilla. TV: Canal 13 y Fox Sports. Hora: 21.

DIJO GRACIAN
"Colo Colo viene demostrando desde hace un tiempo que juega muy bien al fútbol, que el equipo es protagonista en todos los torneos que juega".

"Lo importante será mantener la pelota en nuestro poder, jugar lo más ofensivamente posible. Ahí va a estar la clave para poder ganar el partido".

GRUPO 3
Equipos Pts. J G e p GF GC
Atlas 7 4 2 1 1 4 3
Colo Colo 6 3 2 0 1 4 1
Boca 4 3 1 1 1 4 3
Maracaibo 2 4 0 2 2 3 8



COMENTARIOS