None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento: cuidan a Lo Bianco tras una lesión

El atacante “verde” padeció una dolencia en un tobillo, pero estará en condiciones de jugar frente a Los Andes.

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento siguió ayer, con un entrenamiento matutino, la preparación para recibir a Los Andes el próximo martes, desde las 21, en partido televisado en directo por TyC Sports. Este encuentro cerrará la disputa de la 32da fecha (undécima de la segunda rueda) del certamen de la divisional.
El grupo realizó complemento de pesas y luego se trasladó a la Pista de la Salud, donde llevó a cabo trabajos con pelota.
Luciano Lo Bianco se movió suave en campo a raíz de haber padecido en el comienzo del trabajo semanal una pequeña inflamación en el ligamento lateral interno de uno de sus tobillos. Se encuentra realizando fisiokinesio-terapia a cargo del kinesiólogo de la entidad, Sergio Malizia. Es decir, se lo está cuidando y se confía en que llegará en óptimas condiciones para el cotejo ante el “Milrayitas”.
En tanto, Marcos Villalba está en la última parte de la recuperación de una contractura y estaría a disposición del cuerpo técnico en el transcurso de la próxima semana, ya con vistas al cotejo de visitante contra Cambaceres.
A su vez, Lucas Bustos continúa rehabilitándose del desgarro de gemelo interno de la pierna izquierda y entrena diferenciado.
Hoy el plantel de Sarmiento practica por la mañana y posiblemente el técnico Jorge Ginarte comience a definir el equipo titular para enfrentar a Los Andes. En principio, habría solo el cambio obligado por la suspensión de Jonhy Aquino (expulsado ante Central Córdoba de Rosario el último viernes) y Pablo Ayala surgiría en estas últimas horas con mayores posibilidades de reemplazar al uruguayo.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2007/2008 son las siguientes: Bustos, Juan Manuel García, Francisco Martínez y Saboredo 4; Gardú 3; Ayala, Burela, Euler Fernández, Luciano Lo Bianco, Alexis Martínez, Silva y Villalba 1.

COMENTARIOS