T.N.A.

Argentino y Ciclista por el cuarto choque

El play-off pactado al mejor de cinco partidos ganados continúa en la Cúpula de la Sociedad Rural. Se miden desde las 21.30.

Desde las 21.30 Argentino y Ciclista Juninense proseguirán con la serie de play-off de octavos de final, del Torneo Nacional de Ascenso.
Ciclista ganó el primer juego por 82-75 y sacó ventaja transitoria, pero Argentino le empató superándolo en el segundo juego por 103-82 y luego se puso arriba venciendo en el tercero por 91 a 74.
Hoy Ciclista Juninense necesita ganar para forzar un quinto juego de desempate. Argentino, por su parte, buscará liquidar la serie obteniendo otro triunfo que lo catapulte a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

Cuatro a tres

Argentino logró sacar ventaja en la cantidad de triunfos con Ciclista Juninense, en esta temporada. Cuando arrancaron en la "Copa Argentina", el quinteto del barrio de "Las Morochas" tuvo una pretemporada excelente donde ganó la mayoría de los juegos e incluso alcanzó la clasificación.
De hecho eliminó a Ciclista Juninense ganándole los dos juegos: el 06-08-07 por 92-87 en Ciclista (Mario Aluz/Mendoza-Raúl Lorenzo/Capital) y el 16-09-07 por 82-74 en la Cúpula (Diego Rougier/Capital-Ariel Rosas/Godoy Cruz).
Pero luego fue el turno de Ciclista Juninense que ganó dos partidos seguidos y los más importantes porque fueron por los puntos en la fase regular. En la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso se impuso el 19-10-07 por 86-82 en la Cúpula (Ariel Rosas/Godoy Cruz-Raúl Lorenzo/Capital) y el 27-11-07 por 86-81 en Ciclista (Ariel Rosas/Godoy Cruz-Silvio Guzmán/Córdoba).
En esta serie Ciclista ganó el primero (82-75) dejando las cosas 3-2, pero Argentino igualó venciendo en el segundo (103-82) y luego lo quebró el lunes superándolo 91-74.

Los jueces

Dirigirán en esta oportunidad el capitalino Oscar Raúl Lorenzo y el mendocino Néstor David Famá.

Venta de entradas

El Club Atlético Argentino informa a través de un parte de prensa con la firma de Daniel Poggi, la venta de entradas para hoy a las 17. En la Cúpula se vende el remanente de plateas. Populares: se venderán desde las 18.30 horas en la Cúpula.
Entradas visitantes: plateas a partir de las 19 y populares a partir de las 19.30 (en ambos casos en la Cúpula).
Por un acuerdo entre la dirigencia de Argentino y la Policía, las entradas para la parcialidad visitante se venderán en la puerta 4 del estadio. Se saca la entrada y se ingresa. Capacidad para el visitante: 120 plateas y 180 populares.

COMENTARIOS