None
PROCAR 4000 EN BUENOS AIRES

Fulcheri arribó tercero en la "B", la final está en suspenso por técnica y podría ser segundo

En el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez", se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato con las victorias de Mauro Tramontana en la Clase A y nuevamente Leonardo Nowak en la B.

Las tandas clasificatorias de la Clase B abrieron el espectáculo por la mañana temprano donde Marcelo Simionato con Ford voló para quedarse con el mejor registro de clasificación, esta vez seguido muy de cerca por la Chevy de Leonardo Nowak y la de Fabián Nowak, los tres pilotos con motorización a cargo del preparador "Toto" Pereiró. Cuarto se clasificó Fabián Carballo con Che-vrolet y quinto Sebastián Silvera, en su segunda presentación en la categoría. El piloto de nuestra ciudad, Adrián Fulcheri ocupó la octava posición. En la serie que se disputó a continuación se llevó a cabo el primer capítulo de un duelo apasionante en pista entre Simionato y Leo Nowak, en esta primera etapa ganada por Simionato pero la revancha llegaría en la final. El desarrollo de ésta fue muy parejo, en un duelo excepcional entre los mencionados pilotos que fue en este caso para Leo Nowak (con roce y toque incluido llegando a la zona de la confitería que el C.D. tomó como toque de carrera. A partir de ahí Leo Nowak se consolidó en la punta y Marcelo Simionato debió abandonar por problemas en el rendidor Ford. En segundo lugar arribó Fabián Nowak y en tercera posición Adrián Fulcheri (ambos pilotos habían quedado un poco atrás en la serie y lograron escalar varias posiciones en la final). Luego en la cuarta posición arribó Jorge Moretta que había arribado séptimo en la serie e hizo una gran final. El quinto lugar fue para el debutante Hugo Espinosa (de Lobos, ex acompañante de Fabián Gruccio - ex Procar 4000 actual TC Pista Mouras) con la Dodge que le alquila a Gabriel Grijnie-wicz. Completaron los diez primeros Eduardo Ape-cetche (Chev.), Néstor Robles (Ford), Juan Cagnone (Ford), Rubén Lasa (Ford) y Fabián Carballo (Chev). Al momento de la Técnica, la Final quedó en suspenso ya que a Fabián Nowak se le objetó un elemento de la Chevy, el piloto decidió apelar la sanción y de esta manera la clasificación final quedó en suspenso hasta que las autoridades decidan este tema.

Clase A

La clase mayor del Procar 4000 puso en pista un muy buen parque de autos que pasadas las 10.30 de la mañana inició las tandas clasificatorias. Oscar Vázquez con Ford, parece haber arrancado muy bien este 2008 y se quedó con la pole seguido muy de cerca por otro Ford Falcon, en este caso el de Fabián Carral. Tercero y cuarto fueron las Dodge de Suárez y Randazzo, quinto y sexto los Ford de José Luis Molina y Carlos Muzante. Completaron los diez mejores tiempos "Gabi" Grijniewicz, Eduardo Clemente, Mariano González y Claudio Albese. Las series fueron ambas para la marca Dodge con victoria en la primera batería para Cristian Suárez y en la segunda para Norberto Randazzo. Cabe destacar en la segunda serie Tramontana (quien largó desde atrás la misma, ya que se le retiraron los tiempos de clasificación por no tener el auto inscripto) hizo una gran remontada y se ubicó tercero, quedando Matías Lucero segundo. En la primera serie luego de Suárez se ubicó Oscar Vázquez (nuevamente adelante) y Alfredo Mugno con el Torino rendidor, que viene buscando tomar protago-nismo, se ubicó tercero. Para la final, pactada a 16 vueltas en el circuito 8, Randazzo largaba adelante y comenzó liderando la competencia, hasta que Matías Lucero se pasó de largo en la curva 1, y como el mismo piloto se lo reconoció a Ran-dazzo, le pegó un golpe muy fuerte que lo relegó a Norberto varios puestos atrás y en un par de vueltas tener que abandonar la competencia. El C.D. sancionó a Lucero con un Pase y Siga por Boxes que el piloto cumplió pero que no le hizo perder demasiados puestos. A todo esto se venía desarrollando un interesante duelo por la punta con Cristian Suárez y Mauro Tramontana, donde después de varias maniobras muy ajustadas pero a su vez prolijas y respetuosas, Mauro logró pasarlo a Cristian y consolidarse en la punta. Tercero arribó Matías Lucero. El cuarto puesto fue para el piloto del fin de semana Francisco Vilella, que después de muchos problemas renegando con su auto, largó en el último lugar y llegó a subirse al podio y sumar puntos importantes. Quinto y sexto quedaron Claudio Albese y Eduardo Clementes, quienes habían subido al podio la primera fecha y repitieron en esta oportunidad. Completaron los diez primeros Gustavo Figlioli con Che-vrolet, Néstor Gardinale con Ford, el debutante Bruno Di Nucci (General Pinto) también con Ford y Cristian Poncetti con Chevrolet.
La próxima fecha se desarrollará el fin de semana del 13 de abril en el autódromo de Buenos Aires, circuito 8.

COMENTARIOS