None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

La Cúpula estuvo a full y la TV lo mostró a todo el país

Esto tambien ocurrió en la Cúpula.

Los hinchas de Argentino pudieron festejar otro triunfo ante Ciclista Juninense y dieron rienda suelta a su alegría antes, durante y después del partido. Los festejos se extendieron hasta la sede de la calle Almirante Brown y terminaron bien entrada la madrugada, donde no faltaron anécdotas y recuerdos de este partido y épocas pasadas.

De espaldas

Los hinchas de Ciclista Juninense también fueron en gran número hasta la Cúpula de la Sociedad Rural. Se pusieron de espaldas cuando se realizó la presentación de Argentino y sus cánticos estuvieron a la orden del día. Esta vez su equipo no pudo darles una alegría, aunque todavía falta para terminar la serie.

Olímpico barrió la serie

Ciclista Olímpico de La Banda le ganó nuevamente a Alma Juniors, esta vez por 86-79 en Esperanza, definió la serie 3-0 y aseguró su pase a cuartos de final del TNA. El equipo de Gonzalo García estuvo arriba desde el inicio (ganó 28-16 el primer cuarto), pero Alma se acercó en el final (75-78), aunque no le alcanzó y terminó su participación por esta temporada.
En Paraná, Atlético Echagüe Club derrotó a La Unión de Formosa por 77-66 y está 2-1 en la serie al mejor de cinco. Un gran tercer cuarto (22-9) y la efectividad en triples (10-24 contra 3-16 de su rival) fueron las claves para lograr el triunfo y tener la posibilidad de definir el miércoles.
Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador del local, con 17 (3-6 triples, 3-5 dobles y 2-4 libres), mientras que su hermano Leopoldo aportó 12 puntos. Además, Sebastián Pardal totalizó 9 puntos y 8 rebotes. En la visita, el mejor fue Juan Manuel Iglesias, con 19 tantos. Lanús cayó en su visita a Asociación Italiana por 89-84 y ahora gana 2-1, pero todavía no hay nada definido.

COMENTARIOS