None
CAMPEONATO DE PRIMERA "B" METROPOLITANA DE FUTBOL

Sarmiento cierra la preparación

Mañana desde la hora 15 visita a Central Córdoba de Rosario. Tras la práctica, se confirman los suplentes del "Verde".

Hoy, con un nuevo entrenamiento matutino, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento cerrará la preparación para visitar mañana viernes a Central Córdoba de Rosario, a partir de las 15.
El partido abrirá la disputa de la 31ª fecha (10ª de la segunda rueda) del torneo de la divisional.
El partido se adelantó para mañana a raíz de un pedido de la policía ya que el próximo sábado juegan Rosario Central y Banfield en el "Gigante de Arroyito". Asimismo, el horario de las 15 también tuvo su origen en una solicitud policial porque ese día hay otro importante operativo de seguridad en la realización de un Vía Crucis, que comienza a las 20.30.
La mayor expectativa para esta mañana, en la conclusión del trabajo previo al cotejo en Rosario, está centrada en conocer los integrantes del banco de suplentes. Recordemos que, el técnico Jorge Ginarte ya confirmó el equipo titular con dos cambios el pasado martes. Carlos Llamos sustituye al suspendido Gastón Díaz por llegar al límite de amonestaciones y Juan Carlos Zuleta vuelve en reemplazo de Alexis Martí-nez.
En la víspera se llevaron a cabo alrededor de cuarenta minutos de un entrenamiento de fútbol y uno de los equipos se integró con los titulares para enfrentar al "Charrúa". La formación fue la siguiente: Rodrigo Burela, Francisco Martínez, Juan García y Martín Valli; Carlos Llamos, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Cristian Saboredo y Juan Carlos Zuleta; Daniel Cigogna y Luciano Lo Bianco.

Tres variantes en
Central Córdoba

Según lo ensayado esta semana, Central Córdoba de Rosario presentará tres variantes para jugar con Sarmiento respecto al equipo que venció a Temperley por uno a cero el pasado viernes.
Tras cumplir con un cotejo de suspensión, reaparecerán Juan Pablo Miño y Pablo Bezombe. También Damián Canuto retornará a la titularidad. Saldrán Emanuel Urquiza, Diego Delmastro y Matías Case-rio.
De esta manera, el posible equipo titular, que dispondría el técnico Miguel Angel Ibañez, sería el siguiente: Mario Santilli, Francisco Cruz, Juan Manuel Taborda, Lorenzo De Jesús y Juan Acosta; Juan Pablo Miño, Hernán Ferri, Damián Canuto y Pablo Bezombe; Mario Pierani y Fabricio Lenci.

COMENTARIOS