None
“B” METROPOLITANA

Llamos y Zuleta reaparecerían en Sarmiento

Comenzó la preparación para visitar a Central Córdoba de Rosario el viernes próximo. Se confirmó lesión de Lucas Bustos.

Ayer, con una práctica por la tarde en cancha de B.A.P., el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento inició la preparación para visitar a Central Córdoba de Rosario el próximo viernes, a las 15 o 16 (se confirma hoy). El encuentro corresponderá a la 31ra fecha del torneo de la divisional y será arbitrado por Gastón Meineri.
Se llevó a cabo un partido de fútbol recreativo con seis arcos y se destacó la participación de Juan Carlos Zuleta, quien está recuperado de una lesión en el tobillo derecho y entonces se encuentra en condiciones de volver a la titularidad ante el “charrúa”.
Mientras, el volante Marcos Villalba realizó un trote, pues se halla en rehabilitación luego de sufrir una contractura en posteriores de la pierna derecha.
En cambio, el defensor Lucas Bustos está descartado como mínimo por quince días debido a la confirmación que padeció de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda.
Con miras al partido ante Central Córdoba, también volvería desde el comienzo el volante Carlos Llamos, quien cumplió un partido de suspensión e ingresaría por Gastón Díaz, quien deberá purgar un encuentro de inhabilitación por haber llegado al límite de amonestaciones.
La mayoría de los integrantes del plantel “verde” volverán a entrenar hoy en horario matutino y un grupo reducido irá por la tarde para jugar ante la primera amateur de la institución.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2007/2008 son las siguientes: Gastón Díaz 5; Lucas Bustos, Francisco Martínez y Cristian Saboredo 4; Juan García y Marcelo Gardú 3; Pablo Ayala, Rodrigo Burela, Euler Fernández, Luciano Lo Bianco, Alexis Martínez, Hernán Silva y Marcos Villalba 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

Dos partidos para hoy

Deportivo Morón buscará hoy ser el cuarto en las posiciones del campeonato de la Primera “B” Metropolitana cuando reciba a Defensores de Cambaceres, desde las 21, en el cierre de la 30ma fecha del certamen.
En tanto, hoy, pero a las 16, y en pendiente de la 27ma. fecha jugarán Deportivo Armenio (37 puntos) y Temperley (34). Este encuentro fue oportunamente suspendido por el mal estado de la cancha del club de Ingeniero Maschwitz.
El campeonato es liderado cómodamente por All Boys con 60 puntos, seguido por Atlanta con 53 y Sportivo Italiano con 52.

COMENTARIOS