None
TORNEO NOCTURNO 2008 DE FUTBOL

Mariano Moreno y Argentino de Lincoln se miden por el último lugar en semifinales

El encuentro se disputa desde las 21.45 en cancha de Villa Belgrano. El ganador enfrentará a Rivadavia (L).

Hoy a partir de las 21.45, Mariano Moreno y Argentino de Lincoln se medirán por cuartos de final en cancha de Villa Belgrano. De esta manera continuará el campeonato nocturno 2008 denominado "Alfredo Fo-ssas".
El ganador de este partido enfrentará a Rivadavia de Lincoln en semifinales.
Argentino de Lincoln se adjudicó la zona "A" por mejor diferencia de gol y se mantiene invicto en cuatro cotejos, con dos triunfos y dos empates.
Por su parte, Mariano Moreno quedó en la segunda posición de la zona "B" por el sistema de desempate ya que Villa se adjudicó el primer lugar porque ganó el cotejo disputado entre ambos.

Definiciones

Vale destacar que los cuartos de final y semifinales se disputan al mejor de un encuentro. En caso de igualdad al término del tiempo reglamentario, el clasificado se definirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
En cambio, la final se jugará al mejor de dos encuentros. Si al cabo del segundo partido hubiera igualdad de puntos y goles, se recurrirá a un tercer cotejo final y si en este último match se registra un empate, el campeón se definirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.

El programa de partidos

Por la etapa final del Nocturno 2008, el programa de partidos confirmados hasta el momento para esta semana en la división superior es el siguiente:
Hoy, por cuartos de final: Argentino de Lincoln vs. Mariano Moreno, en cancha de Villa Belgrano.
Mañana miércoles, por semifinales: Jorge Newbery-Villa Bel-grano, en cancha de Mariano Moreno.
Por la otra semifinal, con fecha a confirmar, Rivadavia de Lincoln vs. el ganador de Moreno-Argentino de Lincoln.

Los preliminares

Por la etapa final del Nocturno 2008, el programa de partidos confirmados hasta el momento para esta semana en los preliminares de inferiores es el siguiente:
Hoy, por cuartos de final (en clase ‘95): a las 19, Rivadavia de Junín vs. Sportivo Bragado; y, a las 20, B.A.P. vs. Sarmiento.
Mañana miércoles, por semifinales: a las 19.30, River de Chacabuco vs. Independiente (en clase ‘95); y, a las 20.30, River de Chacabuco vs. Ambos Mundos (en clase ‘97).
Por la otra semifinal, con fecha a confirmar, jugarán: en clase ‘97, Sarmiento vs. B.A.P.; y en clase ‘95, ganador de Sarmiento-B.A.P. vs. ganador Rivadavia de Junín-Sportivo Bragado.

COMENTARIOS