None
T.N.A. 2

Argentino quedó tercero

Le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 75-73 en la ciudad de las diagonales.

Argentino logró una trascendental victoria en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata.
En ajustado final, se impuso por 75 a 73 y logró quedarse con el tercer puesto del T.N.A. 2 para los octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso que comenzarán el domingo 16.
Fue un partido parejo en líneas generales. No se sacaron ventajas en el arranque porque prácticamente cambiaron pelota por pelota y apenas el dueño de casa ganó 22-20 acertando la última bola del cuarto inicial.
Argentino mejoró defen-sivamente en los segundos diez minutos con una gran tarea de Leonardo Peralta. En ataque se sumaron Ariel Pau y Aníbal Federico Marín para llevarse el cuarto 26-12 y redondear un parcial favorable de 46 a 36.
Sin embargo en el complemento Argentino se quedó en el vestuario. Jugó mal y apenas hizo 5 tantos. Todo fue de Gimnasia y Esgrima que aprovechó el quedo juninense y dio vuelta el resultado de la mano de Pablo Bendel y Fernando Rivera.
Argentino se puso otra vez el overol en el último cuarto y cerró el partido de manera brillante.
Un buen trabajo colectivo, la presencia de Leonardo Peralta luchando los dos cristales y una mano de Santiago Scala, fue suficiente para sumar esos dos puntos que tanto necesitaba para mantener vivas sus chances en el Torneo Nacional de Ascenso.

COMENTARIOS