"B" METROPOLITANA

Sarmiento tendría tres regresos frente a Merlo

El plantel de Sarmiento reanudó ayer a la tarde las prácticas luego del empate del pasado martes sin goles ante Deportivo Armenio y comenzó a pensar en el encuentro como visitante contra Deportivo Merlo, a jugarse el próximo sábado, a partir de las 17.10, por la 29na fecha del torneo de la “B” Metropolitana.

Para este compromiso en el Oeste del Gran Buenos Aires sería muy probable el regreso de tres habituales titulares en la formación “verde”. El volante Mauro Navone, quien viene de cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones. El enganche Juan Carlos Zuleta, que si bien también viene de un cotejo suspendido por amarillas, arrastra una dolencia en el tobillo derecho, pero hay confianza en su llegada para jugar este sábado. A su vez, recuperado de una lesión, volvería el delantero Daniel Cigogna.
En la víspera, los titulares ante Armenio entrenaron en forma liviana y lo mismo hizo Zuleta por la citada lesión.
El resto del grupo fue dividido en dos equipos y protagonizó una práctica de fútbol, a modo de triangular, donde se sumó Social de Ascensión.
Aunque recién entre hoy y mañana, el técnico Jorge Ginarte adoptará una decisión, las mayores posibilidades estarían para que haya tres cambios en Sarmiento para enfrentar a Merlo. Como se indicó en líneas anteriores, retornarían Mauro Na-vone, Juan Carlos Zuleta y Daniel Cigogna. Saldrían Carlos Llamos, Alexis Martí-nez y Jonhy Aquino, éste último llegó al límite de amonestaciones y debe cumplir un cotejo de suspensión.
Entonces, un posible equipo de Sarmiento sería con: Burela, Francisco Martínez, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Gastón Díaz, Pablo Ayala, Mauro Navone, Cristian Saboredo y Zuleta; Luciano Lo Bianco y Cigogna.

Triunfos de Español
y Brown de Adrogué

Los equipos de Social Español y Brown de Adrogué alcanzaron ayer sendos triunfos en cotejos correspondientes a la 28va. fecha del torneo de la Primera B Metropolitana que lidera All Boys.
En el estadio ubicado en el Bajo Flores, Español logró una agónica victoria por 2-1 sobre Defensores de Camba-ceres, el conjunto que peor coeficiente de promedio posee y que, hasta el momento, descendería a la Primera “C”.
El conjunto de Ensenada se puso en ventaja a los 20m. del primer período, a través de una conquista de Francisco Ladogana. Sin embargo, el elenco orientado por Hugo Smaldone reaccionó y estableció la igualdad, por intermedio de Sebastián Ojeda, a los 40m. del segmento inicial.
Cuando el partido amenazaba terminar empatado, el delantero Juan Pablo Rial, a los 45m. del segundo tiempo, decretó el triunfo para el once de la colectividad española.
En tanto, en Remedios de Escalada, Brown de Adrogué entregó otro paso para alejarse de la zona de Promoción, al derrotar al local Talleres por 3-1. El elenco conducido por Juan Carlos Kopriva se impuso con las anotaciones de Gastón Grecco (máximo goleador de la divisional con 18 tantos) y David Ledesma (2). Leandro Cogrossi había sacado ventaja para Talleres, a los 9m. del primer período.

COMENTARIOS