None
ARGENTINO "B"

Ya una sana costumbre, triunfo de El Linqueño

Se impuso en la visita a Sporting de Punta Alta por tres a uno. Goles de Luciano Avalos -2- y del juninense Adbel Ale.

Ya es costumbre, sana por cierto, que triunfe El Linqueño y por un marcador casi calcado: 3 a 1. La víctima de turno fue Sporting en Punta Alta en el estadio “Enrique Mendi-zábal”, por la 20ma fecha, penúltima de la tercera rueda, de la zona “E” del torneo Argentino “B”.
Si bien no estuvo “Lucho”, por el goleador Millares purgando sanción por límite de tarjetas amarillas, pero sí jugó el otro “Lucho”, proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, Luciano Avalos, que lo suplió bien en juego y en goles porque hizo los dos primeros. El tanto de apertura lo marcó tras capitalizar un rebote del arquero Magnaro, quien rechazó un tiro libre de Carlos Moreno. La segunda anotación fue luego de una cesión del “Vasco” Lastaga-ray.
Cuando desorganizada-mente el local se puso a tiro con el descuento, sin merecerlo porque el representante de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln fue superior en todo el cotejo, en un campo de juego malo, apareció el ingresado juninense, “El turco” Abdel Alé para colocar el lapidario tercero. Buen arbitraje y otra convincente labor linqueñista, con acciones de alto vuelo en Avalos y “La vieja” Moreno.
El Linqueño continúa arriba en su grupo y en la general, a nivel país, del torneo.

Los otros resultados

Los otros resultados registrados por la 20ma fecha de la zona “E” del Argentino “B” fueron los siguientes:
El sábado: Alvarado de Mar del Plata 1 (Telechea) vs. Racing de Olavarría 0.
Ayer: Deportivo Coreano de Lobos 2 (Gustavo Gómez y Claudio Bustos) vs. Defensores de Salto 3 (Agustín Naya, Alejandro Banegas y Emanuel Villa); y FC Tres Algarrobos 2 (Matías Sepúlveda -2-) vs. Grupo Universitario de Tandil 1 (Martín Michel).

Próxima fecha

Por la próxima fecha, la 21ra (última de la tercera rueda), se medirán: Grupo Universitario vs. Defensores de Salto; Racing de Olavarría vs. FC Tres Algarrobos; El Linqueño vs. Alvarado de Mar del Plata; y Sporting de Punta Alta vs. Deportivo Coreano.

COMENTARIOS