TORNEO NOCTURNO 2008

Nueva suspensión por el mal tiempo

Ayer, en horas de la tarde, las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste resolvieron suspender la doble jornada que se debía jugar en la noche de la víspera por la zona “A” del campeonato nocturno 2008 denominado “Alfredo Fossas”.

Las malas condiciones climáticas llevaron sa postergar los dos partidos programados. Rivadavia de Junín iba a recibir en su campo de juego a Defensa Argentina y El Huracán de Rojas se iba a medir con Argentino de Lincoln en cancha de Villa Belgrano.
Ambos encuentros fueron reprogramados en las mismas canchas para mañana sábado, a partir de las 20.30, pero recién hoy se confirmará la disputa porque están sujetos a la disponibilidad de efectivos policiales para realizar los respectivos operativos de seguridad.
Si hay jornada mañana, en cancha de Rivadavia de Junín los preliminares entre el local y Defensa se jugarán: clase ‘95, a las 18; y clase ‘97, a las 19.

Asamblea en
la Liga

Hoy, a partir de las 20.30, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Deportiva del Oeste.
En el orden del día se destaca la renovación de autoridades de la casa, inclusive de la presidencia que actualmente es ejercida por Claudio Yópolo y quien sería reelecto en el cargo por un año como lo indica el estatuto de la entidad liguista.
Otro punto importante en el orden del día del cónclave está en el cual se indica lo siguiente: “Autorizar al consejo ejecutivo a considerar, aprobar y conformar Uniones Regionales Deportivas con aquellas Ligas vecinas que así lo soliciten”.

COMENTARIOS