None
T.N.A. 1

Ciclista tampoco pudo con Atlético Lanús

Cayó en el oeste del gran Buenos Aires por 77-74. Debutó el extranjero Jason Osborne II.

Ciclista falló en el cierre del partido y cayó anoche ante Atlético Lanús por 77-74, en el oeste del gran Buenos Aires.
El partido fue de trámite intenso donde solamente en el primer cuarto no pudieron sacarse ventaja. Empataron en 19. Ciclista contó con una gran tarea del americano Jason Osborne y la presencia de Juan de Dios Cansina en la zona pintada.
Pablo Rizzo y Leandro Portillo fueron los que sostuvieron el goleo en el quinteto dueño de casa.
Pero en el segundo cuarto Ciclista marcó diferencias con el juego interno a través del debutante Jason Osborne y las penetraciones de Diego Belvedere, para retirarse ganador a los vestuarios por 44-32.
Nada varió en el arranque del complemento. Ciclista con un sólido planteo y sosteniendo un goleo interesante manejó los tiempos del partido y sobrellevó el resultado adelante ganando por 12 al cabo del tercer cuarto.
Sin embargo en el último cuarto Atlético Lanús comenzó a revertir la situación de juego. Los triples de Julián Olmedo y la doble base de éste con Nicolás La-provittola fueron determinante.
Además, cuando Ciclista marró, los rebotes fueron del "granate" que pudo correr con Leandro Portillo en el contragolpe y definir con tranquilidad. Las pérdidas de pelotas también fueron un problema porque el local logró hacerse de la americana para achicar y cerrar una victoria a su favor en los últimos minutos.


Debutó Osborne

El americano Jason Errol Osborne II (foto) tuvo una eficaz tarea en el partido debut con Ciclista Juninense. Alcanzó los 23 tantos y fue el goleador del equipo, aunque esta vez no pudo darle la victoria.
Seguramente se irá acomodando con el correr de los partidos. Ahora se aguarda con expectativa su presentación en Saladillo, donde irá mucho público verdirrojo mañana domingo.

COMENTARIOS