PESCA DEPORTIVA

Récord de ventas de licencias por Internet

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios informó que durante el mes de enero del corriente año se batió el récord de ventas de licencias de pesca deportivas por Internet a través del sitio oficial http://www.maa- gba.gov.ar/pesca

Lo recaudado por estas ventas se vuelca totalmente a la actividad deportiva a través del sembrado de lagunas (entre ellas las de Junín y zona), estudios técnicos y a mejorar el control sobre dicha actividad.
Según técnicos de la Dirección Provincial de Pesca, Recursos Marítimos, Lacustres y Fluviales "se ha notado un gran incremento de consultas y pedidos de cómo acceder a la licencia de pesca deportiva que se vio reflejado en las ventas. También estamos trabajando intensamente con los clubes de pesca y las Federaciones para poder completar la base de socios para que puedan acceder a la licencia deportiva Federada. Ya se encuentran registrados más de cinco mil pescadores deportivos federados". Ante la importante cantidad de consultas de los clubes, la Dirección Provincial de Pesca recordó que todos los clubes federados pueden ingresar a la base de datos con una clave y usuario que otorga la propia Dirección y que fuera enviada a las diferentes Federaciones. Ante cualquier duda o inconveniente, los interesados pueden consultar a la Dirección de Desarrollo Pesquero por e-mail a la dirección ddp@maa.gba.gov.ar o por vía telefónica al (0221) 429-5315 o en cualquiera de las delegaciones que existen en la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS