None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Sarmiento ante All Boys con la baja de "Pancho" Martínez

El defensor fue probado y siguió con una molestia muscular. Entonces se prefirió no arriesgarlo y en su lugar ingresará mañana Martín Valli.

Ayer, con un entrenamiento matutino, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento prosiguió con la preparación para visitar mañana martes al puntero All Boys, a partir de las 21, en el cierre de la 25ta fecha (4ta de las revanchas) del torneo de la divisional. El partido será televisado en directo por TyC Sports.
Finalmente el "verde" afrontará con un cambio este compromiso contra el líder respecto a la alineación inicial presentada en el último cotejo jugado ante Sportivo Italiano y que ganó por tres a uno.
En la víspera se lo probó con mayor exigencia al defensor Francisco "Pancho" Martínez tras la contractura que sufrió en posteriores de la pierna derecha y que le impidió entrenar con normalidad durante la semana pasada. Como resultado de esta evaluación, el zaguero sintió una molestia y entonces se prefirió no arriesgarlo en el partido de mañana. De esta manera, Martín Valli ingresará en su reemplazo.
En tanto, Cristian Sabo-redo apareció recuperado de la leve esguince de tobillo sufrida en la práctica de fútbol del último sábado y mañana estará sin problemas en el cotejo a jugarse en Floresta.
El plantel rentado del "verde" practica hoy en horario matutino y por la tarde viajará para concentrar en Luján, donde mañana hará una práctica liviana en la ciudad de la basílica.

El posible equipo

El posible equipo titular de Sarmiento para jugar con All Boys sería con: Rodrigo Burela, Martín Valli, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Gastón Díaz, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Cristian Saboredo y Juan Zuleta; Luciano Lo Bianco y Daniel Cigogna.

COMENTARIOS