None
CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL

Nadie pudo mejorar los tiempos clasificatorios y "Nano" larga en octava fila la tercera serie

El piloto de nuestra ciudad en los entrenamientos mejoró su tiempo registrando 1m28s304 quedando a 1s. 968 de Marcelo Bugliotti que fue el más rápido, mientras que no pudo girar en las pruebas de clasificación.

La clase 3 de Turismo Nacional cerró su actividad ayer, con la última sesión clasificatoria válida para el Gran Premio Ciudad de San Rafael, fecha inaugural del campeonato 2008, y en la que Ignacio Boero registró el mejor tiempo de la tarde, con su flamante Citroën C4 dejando en claro la buena performance que puede tener en el futuro.
Tal como ocurrió con la división menor, ésta debió desarrollar su prueba ante un intenso calor, ocasionando el mismo que los tiempos sean mayores a los registrados el viernes.
Y a pesar de tener una referencia más alta, el piloto de Alvear y su auto establecieron 1m28s164, quedando en la suma general a 0s851 del Ford Focus de Esteban Tuero, quien solo hizo un chequeo en su unidad y se aseguró de esa manera la "pole".
Al igual que Boero, Néstor Girolami consiguió avanzar en la tanda con el Renault Clio y ubicarse como el primer escolta del Citroën.
Detrás lo siguieron los Focus de los debutantes Joaquín Volpi (compañero de Tuero), Facundo Ar-dusso y de Leonel Larrauri, Ariel Divito, Luciano Bosio (otro de los primerizos), Claudio Alonso, Jonatan Castellano (también debutante) y del Honda New Civic de Carlos Okulovich, ubicados entre los primeros diez puestos.
La suma de ambas sesiones muestran que Tuero encabezó las posiciones ante Ezequiel Toia (Focus) y el campeón Ezequiel Bosio (Clío), sin modificar tampoco las posiciones de Emanuel Moriatis (Focus), Fabián Yannantuoni (Che-vrolet Astra), Okulovich y su compañero Hugo Lepphaille, Divito (New Civic), Juan Carlos Bertozzi (Astra) y Alejandro Bucci (Focus).
Quien no pudo mejorar su actuación fue el men-docino Julián Flamarique, quien con su Focus dio muy pocas vueltas en pista, las que fueron para analizar el funcionamiento del auto, quedando 20º en la general.
Hoy a partir de las 9.30 se correrán las tres series clasificatorias, a seis vueltas respectivamente.

COMENTARIOS