None
TORNEO NOCTURNO 2008

Ambos Mundos triunfó y sueña

Venció por 1-0 a Social de Ascensión y alcanzó a River de Junín en el primer puesto de la zona “D”. Ahora deberá esperar por su llegada a cuartos de final.

Ambos Mundos superó a Social de Ascensión por uno a cero, en cancha de Villa Belgrano, en cotejo válido por la zona “D” del campeonato nocturno 2008 denominado “Al-fredo Fossas”.
El "tricolor" cerró su participación en el grupo y alcanzó con un partido más jugado en el primer puesto a River de Junín, pero debe esperar por la clasificación. Si el Tribunal de Penas otorga los puntos a Social en el partido que protestó ante Origone, el conjunto itálico tendrá ya asegurado el pasaporte para los cuartos de final.
Ambos Mundos ganó porque fue ordenado e inteligente y aprovechó cuando tuvo la oportunidad. Fue a través de un remate de tiro libre de Darío Iturbide, que venció al golero Benítez.
Social fue un equipo muy apurado, que careció de ideas y sólo se aproximó con tiros de media distancia. Un conjunto joven que le falta rodaje y que ya quedó marginado de este certamen.

Programa de partidos

El resto de los partidos programados por la etapa clasificatoria del certamen son los siguientes:
Martes 19/2: Rivadavia de Lincoln vs. Independiente (por la zona “C”), en Moreno; y Newbery vs. River de Chacabuco (“C”), en Villa Belgrano.
Miércoles 20/2: Rivadavia de Junín vs. El Huracán (“A”), en Rivadavia de Junín; y Defensa Argentina vs. B.A.P. (“A”), en Moreno.
Jueves 21/2: Sarmiento vs. Sportivo Bragado (“B”), en Villa Belgrano; y Mariano Moreno vs. Villa Belgrano (“B”), en cancha a sortear.
Martes 26/2: Origone vs. River de Junín (“D”), en Moreno.
Miércoles 27/2: Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina (“A”), en Rivadavia de Junín; y Argentino de Lincoln vs. El Huracán de Rojas (“A”), en Villa.
Postergado, con nueva fecha a confirmar: B.A.P. vs. Argentino de Lincoln (“A”), en Moreno.

Tribunal de Penas

Sobre la protesta presentada por Villa Belgrano en el partido que perdió ante Sportivo Bragado por dos a uno el pasado 30 de enero, basada en la supuesta indebida inclusión del jugador Claudio Alvarez, el Tribunal de Penas resolvió inhabilitar provisionalmente al citado futbolista y se le solicitó descargo por escrito en el plazo de cinco días.
El cuerpo disciplinario dispuso requerir a la liga bragadense de fútbol el aporte de documentación correspondiente a la transferencia de Claudio Alvarez. Asimismo se dio traslado al Club Sportivo Bragado, por conducto de la Liga Bragadense, copia de la denuncia formulada por el Club Villa Belgrano a los efectos de que formule su descargo en el plazo de cinco días
En tanto, respecto al partido que Social de Ascensión perdió con Origone por uno a cero el pasado 5 de febrero, el Tribunal de Penas dio entrada a una nota de protesta del cotejo presentada por Social y relacionada a la supuesta indebida inclusión del jugador Fernando Sagardía. En este expediente, se citó al árbitro del partido, Sergio Barragán, para el próximo martes, a las 19.
Los jugadores suspendidos de primera fueron: Jonathan Ivanoff (Sarmiento) y Emanuel Deo (Moreno), tres cotejos; y Lucas Belossi (Origone), dos encuentros.
Además, se suspendió a Diego Garay (auxiliar de Origone) por un match.
Del torneo “El Fortinero”, se inhabilitó por un cotejo a Eduardo Garialdi, técnico de Moreno.

COMENTARIOS