PRIMERA "B" METROPOLITANA

El plantel de Sarmiento descansa en esta jornada

Sarmiento se prepara para visitar a All Boys y confía en poder derrotar al puntero

El cuerpo técnico de Sarmiento, encabezado por el entrenador Jorge Ginarte, dispuso otorgarle hoy una jornada de descanso al plantel profesional de la entidad que está preparándose para visitar al puntero All Boys el próximo martes, desde las 21, con televisación en directo de TyC Sports.
El cotejo cerrará la 25ta fecha (cuarta de las revanchas) del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
Ayer, el grupo entrenó en horas de la mañana, realizándose primero un complemento de pesas en el gimnasio y luego se llevaron a cabo trabajos en la parte física.
Se destaca que el defensor Martín Valli presentó una molestia en cuadriceps y no participó de los trabajos físicos en campo.
Mientras Francisco “Pancho” Martínez solo caminó en la recuperación de la dolencia que presentó en posteriores. No obstante, se confía en que llegará para jugar ante All Boys en Floresta.
De esta manera, si bien se deberá ratificar en la práctica de fútbol con la primera amateur de mañana sábado, Sarmiento jugaría ante el conjunto albo con los mismos once que iniciaron el encuentro donde el “verde” superó a Sportivo Italiano por tres a uno el pasado fin de semana. Entonces, la alineación sería con: Rodrigo Burela, Francisco Martínez, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Gastón Díaz, Mauro Na-vone, Jonhy Aquino, Cris-tian Saboredo y Juan Carlos Zuleta; Luciano Lo Bianco y Daniel Cigogna.

San Telmo recibe a
Comunicaciones

San Telmo, uno de los equipos mas flojos del campeonato, enfrentará al irregular Comunicaciones en el partido que dará comienzo hoy a la 25ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera “B” Metropolitana.
El encuentro se jugará, desde las 18, en la cancha de Barracas Central, donde será local San Telmo, y tendrá como árbitro a Carlos Stoklas.
La programación comple-ta de la categoría es la siguiente:
Hoy, a las 18: San Telmo-Comunicaciones (en Barracas Central), Carlos Stoklas.
Mañana, a las 18: Deportivo Armenio-Deportivo Morón, Julio Barraza; Defensores de Belgrano-Social Español, Patricio Loustau; y Central Córdoba de Rosario-Tristán Suárez, Mario Prieto.
Domingo, a las 18: Sportivo Italiano-Estudiantes, Mauro Vigliano; Brown de Adrogué-Temperley, Ariel Suárez; Defensores de Cambaceres-Flandria, Gastón Meineri; y Deportivo Merlo-Acassuso, Gabriel Guillaume.
Domingo, a las 20: Los Andes-Atlanta, Javier Grone.
Martes, a las 21 (por TyC Sports): All Boys-Sarmiento, Alejandro Derevnin.
Libre: Talleres de Remedios de Escalada.

COMENTARIOS