None
T.N.A. 2 DE BASQUETBOL

Argentino recibe hoy a Asociación Española

Los chaqueños vienen a buscar revancha ante los "turcos" en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín.

Argentino comienza esta noche un periplo de cuatro partidos consecutivos en calidad de local, por el T.N.A. 2 de básquetbol.
En la oportunidad, disputa el cotejo revancha ante la Asociación Española de Charata, Chaco, equipo al que le ganó el martes pasado en el juego televisado por TyC Max por 79 a 75.
Los chaqueños vienen a Junín buscando revancha ante el representativo azul, por lo que el espectáculo está garantizado desde el vamos. En Española juega el ex juvenil de Argentino, Enzo Ruiz, y el ex base de San Martín de nuestro medio, Christian Schoppler.
Dirigirán desde las 22 el capitalino Rodrigo Castillo y el mendocino Néstor Famá.

La fecha completa

Argentino de Junín vs. Asociación Española (Castillo-Famá); Gimnasia y Esgrima La Plata - Olimpia Catamarca (Dinamarca-Aguilar); Asociación Italiana - Atlético Echagüe Club (Leyton-Trías) y Atlético Alma Jrs. vs. Regatas de San Nicolás, con el contralor del dueto Zanabone-Sultani.
La octava fecha, a jugarse el domingo 17, tiene esta programación y jueces designados:
Argentino de Junín - Olimpia Catamarca (Zana-bone - Gabe); Gimnasia y Esgrima La Plata - Asociación Española (Rosas-Hoyo); Asociación Italiana - Regatas de San Nicolás (Lorenzo-Piedrabuena) y Atlético Alma Jrs. vs. Atlético Echagüe Club (serán jueces Tosello-Ponzo).

COMENTARIOS