None
TORNEO NOCTURNO 2008

Caída de B.A.P ante El Huracán de Rojas para aumentar la preocupación

Anoche B.A.P. cayó ante El Huracán de Rojas por cuatro a uno, en un partido jugado en cancha de Rivadavia de Junín y válido por la zona "A" del campeonato nocturno 2008 denominado "Alfredo Fossas".

Un traspié que aumentó la preocupación en el "ferroviario", que aún no ganó por este certamen y fue la tercera derrota al hilo por goleada si se suman las dos sufridas en el Torneo del Interior (ante Viamonte FC por cuatro a uno y el pasado domingo ante Villa Belgrano por cinco a cero).
Los primeros veinte minutos fueron de B.A.P. Manejó la pelota, le dio buena circulación y tuvo profundidad. Así fue que a los doce minutos ya estaba en ventaja con un gol de Caloni, que aprovechó un rebote en el arquero Camaraza tras un disparo de Colombo.
Luego del tanto, el "ferroviario" tuvo ocasiones para liquidar el partido. Una muy clara en los pies de Mattiazzi y otra a través de Caloni.
El Huracán no le encontraba la vuelta al encuentro. Estaba desorientado y había perdido las marcas.
Pero B.A.P. pecaba por apresurado y eso hizo que, con el correr de los minutos, el equipo rojense vaya nivelando el juego. Apareció Sambuto -el mejor jugador de la cancha- junto a Taraborelli, que comenzaron a recuperar en mitad de la cancha y a ellos se le sumaban los despliegues de González y Fioravanti. De esta manera, las acciones se emparejaron y se le presentaron oportunidades facilitadas por los errores de B.A.P., que defendía con tres en el fondo y daba ventaja al marcar en línea.
En el minuto treinta y uno, de un corner, llegó el empate marcado por Sambuto.
En el segundo tiempo, B.A.P. salió como para llevárselo por delante a El Huracán. Pero el gol a los dos minutos de Sambuto cambió la historia del encuentro.
La diferencia le permitió jugar a El Huracán con la desesperación de un B.A.P., que salió a buscar el empate y dejó muchos espacios. La visita no perdonó. A los seis minutos, Beroldo de cabeza, y a los diez minutos, Fioravanti, establecieron el cuatro a uno.
B.A.P. fue a buscar el descuento en los minutos restantes del partido, pero se convirtió en un equipo largo, sin convicción y sus jugadores creativos -como el caso de Caloni y Latina hasta su expulsión- entraron poco en juego.
Enfrente estaba El Huracán, que fue ordenado y que corriendo fue mucho más que el "ferroviario".

Hoy, Ambos
Mundos con Social
de Ascensión

Hoy, a partir de las 21.45, Ambos Mundos y Social de Ascensión se medirán en cancha de Villa Belgrano. El partido corresponde a la zona "D" por el campeonato nocturno 2008 denominado "Alfredo Fossas".

El programa de partidos

El resto de los partidos programados por la etapa clasificatoria del certamen son los siguientes:
Hoy: Ambos Mundos vs. Social de Ascensión (por la zona "D"), en Villa Belgrano.
Martes 19/2: Rivadavia de Lincoln vs. Independiente ("C"), en Moreno; y New-bery vs. River de Chacabuco ("C"), en Villa Belgrano.
Miércoles 20/2: Rivadavia de Junín vs. El Huracán ("A"), en Rivadavia de Junín; y Defensa Argentina vs. B.A.P. ("A"), en Moreno.
Jueves 21/2: Sarmiento vs. Sportivo Bragado ("B"), en Villa Belgrano; y Mariano Moreno vs. Villa Belgrano ("B"), en cancha a sortear.
Martes 26/2: Origone vs. River de Junín ("D"), en Moreno.
Miércoles 27/2: Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina ("A"), en Rivadavia de Junín; y Argentino de Lincoln vs. El Huracán de Rojas ("A"), en Villa Belgrano.
Postergado, con nueva fecha a confirmar: B.A.P. vs. Argentino de Lincoln ("A"), en Moreno.

COMENTARIOS