NOTI GOLF

La columna del Junín Golf Club

Para este fin de semana, sábado y domingo, se disputará en los links del Junín Golf Club el torneo auspiciado por "Bodegas Bournett", que culminará con una degustación y entrega de premios el domingo a las 19.
Se jugará en modalidad medal play, score aggregate y choice score, con lo cual cada jugador deberá anotarse con un compañero, disputando ambos un medal play tanto el sábado como el domingo.
Luego, cada uno de ellos elegirá la mejor tarjeta del fin de semana de cada uno (choice score), y se acumularán estas dos mejores para determinar los ganadores (score aggregate). Para los primeros clasificados, "Bodegas Bournett" invitará a un fin de semana a cabañas en Mendoza para cuatro personas, con una visita guiada a la bodega, en que la tarjeta del domingo también servirá para el "Yardas Tour".

Culminó con éxito la Copa FiberCorp Golf en Chivilcoy


El tradicional torneo, organizado por el Club La Pampa Golf  en Chivilcoy reunió a más de 112 golfistas amateurs de la zona.
Miguel Trofimovich, de la ciudad de 9 de Julio, se coronó en la categoría 0/9 de hándicap con un total de 66 golpes.
Contó con récord de participantes y un gran nivel de juego, representando la primera competencia oficial de la temporada.
El torneo se jugó por el sistema medal play a 18 hoyos y contó con la participación de 112 golfistas provenientes de Mercedes, Bragado, Navarro, Saladillo, 9 de Julio, Junín, San Antonio de Areco, de la propia Chivilcoy y de Chacabuco.
El mejor aficionado de la jornada fue el conocido Miguel Trofimovich de la ciudad de 9 de Julio, quien se coronó en la categoría 0/9 de hándicap con un total de 66 golpes, nada menos que seis golpes bajo el par de la cancha. Las otras categorías fueron ganadas por Pablo Soriano (10/16), Omar Dicola (17/24), Guillermo Duffy (25/36), Ana Pérez Altuna (Damas) y Marcos Visso (Seniors). En cuanto a los premios individuales, los ganadores fueron Ezequiel Villegas en el hoyo 13 y Juan Manuel Montes en el hoyo 17 como el mejor approach, y Juan Mingotte como el mejor long drive.
En el Club House de La Pampa Golf se entregaron premios, hubo sorteos, la subcomisión de golf del club distinguió a FiberCorp, el principal sponsor del torneo, y hubo un reconocimiento para la gran labor del profesor del club, Carlos Báez.  Los resultados generales, fueron éstos:
Categoría 0 a 9 de handicap:

1º) Miguel Trofimovich (9 de Julio), 66 golpes.
2º) Ezequiel Villegas (Bragado), con 71 golpes.
 Categoría 10 a 16 de hándicap:
1º) Pablo Soriano, con 71 golpes;
2º) Ramiro Cánepa (Chivilcoy), con 71 golpes
 Categoría 17 a 24 de hándicap:
1º) Omar Dicola (Chivilcoy), con 72 golpes.
2º) Fernando Palmieri (Chivilcoy), 72 golpes.
Se resolvió por desempate automático.
 Categoría 25 a 36 de hándicap:
1º) Guillermo Duffy, con 69 golpes.
2º) Sergio Posik (Chivilcoy), con 71 golpes.
 Categoría Damas:
1º) Ana Perez Altuna (Chivilcoy), 76 golpes.
2º) Sofía Callegari (Chivilcoy), con 78 golpes.
 Categoría Seniors
1º) Marcos Visso (Chivilcoy), con 69 golpes.
2º) Hugo Berri (Chivilcoy), con 71 golpes.
Premios individuales: Ezequiel Villegas mejor  approach (hoyo 13). Juan Manuel Montes, mejor  approach (hoyo 17). Juan Mingotte, mejor long drive. 

COMENTARIOS