FUTBOL SUB-15

Junín completó ganándole a los rojenses por 2 a 1

Anoche, el seleccionado juninense Sub-15 recibió a su similar de Rojas en el estadio de Mariano Moreno y completó el partido ganándole a los rojenses por 2 a 1.

Anoche, el seleccionado juninense Sub-15 recibió a su similar de Rojas en el estadio de Mariano Moreno y completó el partido ganándole a los rojenses por 2 a 1.
El match se había iniciado el sábado en el estadio de Rivadavia de Junín, pero se suspendió a los 14 minutos del primer tiempo (cuando igualaban 0 a 0), por una falla en el sistema lumínico del albiceleste y que anteriormente había demorado aproximadamente una hora el inicio del cotejo.
Con la victoria de anoche, Junín quedó como único invicto, ya que hasta el momento, ambos elencos habían vencido a General Arenales (Junín por tres a dos y Rojas por dos a uno).
El match continuó anoche con un primer tiempo de 28 minutos y un segundo del 27' y Junín se puso en ventaja con gol de Facundo Marmisolli a los 17' de la etapa de ida.
Igualó Juan Camarasaza para Rojas, a los 14' del complemento, y cuando el match se terminaba, otra vez apareció en escena Facundo Marmisolli y le dio el triunfo al elenco Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste, señalando el segundo gol a los 26' del segundo período.
Los elencos formaron anoche de la siguiente manera:
JUNIN: Facundo Daffonchio, Manuel Brandana, Nahuel García, Franco Gómez, Paul Torres, Oscar Castro, Daniel Huart, Facundo Marmisolli, Gastón Morán (Martín Amadei), Emanuel Martínez (Ignacio Méndez) y Jonathan Domench (Carlos Domínguez). Sup.: Gonzalo Domínguez, Franco Simón, Martín Gómez y Kevin Torres. D.T.: Rubén Azil.
ROJAS: Rodrigo Mazanés, Diego Orduna, Sergio Revainello, Diego Alonso, Alan Torres, Leandro Sartori (Luciano Ravagnan), Federico Larribieri, Martín Griguelo, Gonzalo Davío, Alex Barry (Juan Camarasaza) y Javier Sanguinetti. Suplentes: Ezequiel Carril, Nicolás