RIVER PLATE

Más violencia entre los barras de River

El enfrentamiento entre barrabravas riverplatenses, en el playón de estacionamiento del Monumental, derivó en seis heridos de arma blanca que fueron trasladados a hospitales cercanos.

El incidente dejó a personas con heridas de distinta consideración, y un total de 70 detenciones, tuvieron lugar antes de comenzar el encuentro con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La revuelta, reseñada a Télam por fuentes policiales, fue controlada por los efectivos uniformados, quienes procedieron a detener a 70 de los involucrados en la refriega.

Los enfrentamientos se produjeron entre componentes de la Banda del Oeste y la Banda de Palermo, que se disputan el liderazgo de los Borrachos del Tablón. Los heridos fueron traslados inicialmente a los Hospitales Pirovano y Fernández, apuntaron los informantes.

La interna de la barra, que tuvo como suceso trágico el asesinato de Gonzalo Acro, permanece latente en esferas judiciales y mantiene en vilo a las autoridades del club. En la apertura del Clausura 07 se produjo la Batalla de los quinchos.

COMENTARIOS