CLAUSURA 2008

Pasada la fiesta, el Ciclón inaugura el campeonato

El equipo de Ramón (sin D'Alessandro) recibirá a Newell's por la primera fecha. Más tarde, Estudiantes enfrentará a Banfield.

Llegó la hora para el puntapié inicial del torneo Clausura. Y uno de sus grandes candidatos será el primero en salir a la cancha: San Lorenzo. El equipo de Ramón Díaz, sin sus dos últimos refuerzos (D'Alessandro y Bergessio), pero con Diego Placente, enfrentará en su estadio a Newell's desde las 19. Más tarde, el nuevo Estudiantes de Roberto Sensini enfrentará a Banfield, tercero en el torneo pasado.

Ramón Díaz aún no confirmó la alineación titular pero ya tendría definido a diez de los once titulares. La única duda está en el mediocampo: Acevedo o Hirsig. En la otra vereda, Caruso Lomardi hará debutar a dos de los nuevos refuerzos: Nicolás Cabrera y Diego Scotti. Además podría debutar una tercera incorporación ya que la única duda pasa por Donnet o Llama.

Más tarde (un partido televisado por Canal 7) el Pincha enfrentará a Banfield. Será el estreno de Roberto Sensini como DT del Pincha, que acumula un invicto de nueve partidos y terminó el torneo pasado en el sexto puesto con 30 puntos (a ocho del campeón Lanús).
Asimismo, el equipo de Llop también tuvo un gran cierre del año pasado ya que ocupó la tercera posición con 32 unidades y se despidió con dos victorias trascendentales frente a River y San Lorenzo por lo que su objetivo es seguir cosechando unidades para ingresar a las copas internacionales el año próximo.


COMENTARIOS