None
TORNEO "EL FORTINERO"

Newbery debutó con éxitos en ambas categorías

Venció a B.A.P. por 2-1 en `93 y se impuso por 5-2 en `91. En el otro choque, Villa ganó en `93 y Sarmiento "A" en `91.

El pasado lunes comenzó la disputa del torneo "El Fortinero" que organiza la Liga Deportiva del Oeste y lleva el nombre de Mariano Sardi.
En la jornada inaugural, hubo dos enfrentamientos. En cancha de Villa, el local ganó en `93 y Sarmiento "A" se impuso en `91. En tanto, en el estadio de Rivadavia de Junín, Jorge Newbery triunfó en las dos divisiones ante B.A.P.
El certamen se juega en la fase inicial dividido en cuatro zonas, donde los integrantes de cada una de ellas se medirán todos contra todos (a una sola rueda), y clasificará el primero de cada grupo.
Luego se disputará un cuadrangular final, de todos contra todos, a una sola rueda. Si dos o más equipos igualasen el primer puesto, el título será compartido.
Se destaca que en todo el torneo un equipo sumará un punto bonus por "fair play", es decir si en un cotejo no tiene amonestados ni expulsados.

Los resultados

CLASE `93/94: Villa Belgrano 4 vs. Sarmiento "A" 1 (punto bonus para Villa); y Jorge Newbery 2 vs. B.A.P. 1 (punto bonus para B.A.P.).
CLASE `91/92: Villa Belgrano 0 vs. Sarmiento "A" 3; y Jorge Newbery 5 vs. B.A.P. 2.

Próxima fecha

La actividad por el torneo "El Fortinero" continuará mañana viernes con el siguiente programa de en-frentamientos: Rivadavia de Junín-Independiente, en Rivadavia de Junín; y Mariano Moreno-Defensa Argentina , en Moreno.
Los horarios de cada categoría son los siguientes: `93/94, a las 20.30; y `91/92, a las 21.45.

Las zonas

Recordemos que, las zonas están integradas de la siguiente manera:
Zona "A": River de Junín, Sarmiento "A" y Villa Bel-grano.
Zona "B": Origone, Jorge Newbery, B.A.P. y Argentino de Chacabuco.
Zona "C": Sarmiento "B", Independiente y Rivadavia (J.).
Zona "D": Ambos Mundos, Moreno y Defensa.

COMENTARIOS