None
T.N.A. 2

Argentino busca recuperarse ante Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Charata

El C.A.A. vuelve hoy a ser local desde las 21.30 en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín.

Argentino intentará esta noche recuperarse de la dura estocada que le dio Alma Juniors de Esperanza, en un partido donde tuvo diez chances para ganarlo y se quedó con las manos vacías.
En una instancia crucial, las distracciones se pagan muy caro. Argentino no tiene tiempo para más. Hoy necesita los dos puntos en juego para mantenerse expectante en el campeonato.
Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Cha-rata, Chaco, es un rival de sumo cuidado que por muy poco no alcanzó a jugar el T.N.A. 1. Es dirigido por el ex entrenador "turco", Alejandro Lotterio. El partido está programado para las 21.30.

Ganó en La Plata

El "Lobo" lo tenía en las manos, pero se durmió y dejó que Asociación Italiana de Charata le ganara por 96 a 87 en el Polideportivo y se quedó realmente preocupado de cara al futuro.
Había ganado de visitante el pasado fin de semana y tenía que ratificarlo en casa. Pero no pudo ser: cayó ante Asociación Italiana por 96-87 y dejó muy preocupado a su público tras la tercera fecha del T.N.A. 2.
Fue un partido increíble el que perdieron los "tri-peros". Ganaban por 15 puntos promediando el segundo cuarto y se fueron 11 arriba al entretiempo (48-37).
Ojeda y Johnson dominaban bajo los aros y las corridas de Bendel hacían daño. Hasta ahí, todo bien.
Pero se durmieron en el tercero y dejaron que los chaqueños le metieran un parcial de 25-4 para pasar al frente por 10 (62-52). Cantero despertó a Italiana con dos triples y la defensa se endureció para maniatar al "Lobo". En menos de cinco minutos, ya era otro partido.
En último cuarto fue palo a palo, aunque el local corrió siempre de atrás y nunca pudo empardarlo. Tuvo sus chances, pero falló un par de tiros cómodos y el juego se le escapó entre las manos. Al final, la gente se enojó con los jueces. No tenía razón: Gimnasia lo perdió solo.

Incorporó a Small

Asociación Italiana acaba de incorporar a Fernando Small. Ocupó la ficha que tenía Juan Vejvar, un pivote que no tuvo participación en lo que va de la temporada. Small se alejó de Quimsa con la pretensión de tener una continuidad en cancha.
"Lo importante para mí, que tengo 30 años, es ir buscando un cierre de carrera con juego, el que lamentablemente en Quimsa no lo tengo. Ya anuncié que los partidos ante Gimnasia y El Nacional serán los últimos.
Agradeceré por siempre el trato que recibí en Quimsa desde que estaba en la Liga Nacional "B" como también la predisposición para facilitar el traspaso a Italiana", dijo Small.
«Quiero, además, aclarar que no hay rencor contra el técnico (por Demti), porque tengo una buena relación y respeté sus decisiones", agregó.
Fernando Small vio reducido mucho sus minutos. En 9.9 minutos totalizó 3.7 puntos y 0.2 asistencias.
Conformó los planteles en los cuales Quimsa logró sus ascensos (al T.N.A. en 2001/02 y a la Liga A en 2005/06). En la categoría también jugó para Tucumán BB.

La fecha completa

Los juegos previstos para hoy y mañana lunes, son estos:
T.N.A. 1: Hoy, Unión Sunchales vs. San Martín de Marcos Juárez (con arbitraje de Zanabone-Valente); Lanús vs. La Unión de Formosa (Leyton-Gabe) y Echagüe Saladillo vs. San Martín Ctes. (Dinamarca-Hoyo).
Mañana, lunes 4, se enfrentan Ciclista Olímpico vs. Ciclista Juninense, con el contralor del dueto Tosello-Aguilar.
T.N.A. 2: Hoy, Argentino vs. Asociación Italiana (Alaniz-Ponzo); Alianza Catamarca vs. Regatas de San Nicolás (Rosas-Wasinger); Gimnasia Esgrima La Plata vs. Alma Jrs. (Castillo-Trías) y Asociación Española vs. Echagüe Paraná (arbitrarán Guzmán-Sultani)

Cómo sigue

Las fechas previstas para el próximo fin de semana, son las siguientes:

Quinta jornada, viernes 8:
T.N.A. 1: Ciclista Juninense - San Martín de Corrientes; Unión de Sun-chales vs. Atlético Lanús; Ciclista Olímpico ante Echagüe-Saladillo y San Martín de Marcos Juárez recibe a La Unión de Formosa.
T.N.A. 2: Olimpia de Catamarca - Gimnasia Esgrima La Plata; Atlético Echagüe Club - Asociación Italiana y Regatas de San Nicolás vs. Atlético Alma Jrs.
El martes 12 por televisión, Asociación Española recibe a Argentino de Junín.
Sexta fecha, domingo 10:
T.N.A. 1: Ciclista Juni-nense - La Unión de For-mosa; Unión de Sunchales vs. Echagüe-Saladillo; Ciclista Olímpico - Atlético Lanús y San Martín de Marcos Juárez espera a San Martín de Corrientes.
T.N.A. 2: Olimpia de Catamarca - Argentino de Junín; Asociación Española - Gimnasia y Esgrima La Plata; Atlético Echagüe Club - Atlético Alma Jrs. y Regatas de San Nicolás espera a Asociación Italiana.

COMENTARIOS