None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento afronta la primera visita del año frente a Talleres de Remedios de Escalada

El partido se juega hoy, desde las 18, en el sur del Gran Buenos Aires. En el equipo “verde” ingresan Valli y Villalba.

Hoy, a partir de las 18, Talleres de Remedios de Escalada recibe en su campo de juego a Sarmiento. Un encuentro que marca la continuidad de la 23ra fecha (2da de la ronda de las revanchas) del torneo de la divisional. Para el equipo juninense será el primer compromiso como visitante de 2008 e intentará sumar la primera victoria en la segunda rueda ya que el pasado martes simplemente aseguró en los minutos restantes el triunfo por uno a cero ante Temperley que pertenecía a la rueda inicial. La obtención de los tres puntos aparecen como muy importante para los dirigidos técnicamente por Jorge Ginarte. Es decir, es una forma de mantener esperanzas de luchar aún por la punta del certamen.
Vale destacar que Sarmiento comenzó la rueda de las revanchas con una igualdad de local ante Estudiantes de Buenos Aires.
Por su parte, Talleres de Remedios de Escalada -dirigido por el ex entrenador de El Linqueño, Hernán Meske- marcha entre los equipos de mitad de tabla y viene de empatar sin goles en la visita a Temperley en el inicio de la segunda ronda.
En su campaña se destacan la cantidad de empates pues igualó más de la mitad de los partidos jugados (un total de once), completándose con cinco victorias y la misma cantidad de traspiés.

Dos cambios
en el “verde”

Finalmente ayer el técnico de Sarmiento, Jorge Ginarte, confirmó el equipo para enfrentar hoy a Talleres de Remedios de Escalada y en el conjunto titular habrá dos cambios en relación con el presentado en el empate con Estudiantes de Buenos Aires. En la línea de fondo, Martín Valli ingresa por Francisco Martínez, a quien se le decidió dar descanso ante la posibilidad de una inminente venta.
Mientras Daniel Cigogna será el único delantero definido y Marcos Villalba ingresará por Gardú.
En el banco de suplentes estarán: Fernando Escobar, Hernán Silva, Pablo Ayala, Carlos Llamos, Luciano Lo Bianco, Alexis Martínez y Marcelo Gardú.

Repite equipo

El técnico de Talleres de Remedios de Escalada, Hernán Meske, repite el equipo titular que igualó sin goles ante Temperley en la reanudación del campeonato.

Sigue la fecha

La 23ra. fecha de la “B” Metropolitana sigue de la siguiente manera:
Hoy, a las 18: Central Córdoba de Rosario-Flandria, Pablo Dóvalo; y Talleres de Remedios de Escalada-Sarmiento, Diego Colombo.
Hoy, a las 21.10, por TV: All Boys-Comunicaciones, Luis Alvarez.
Mañana, a las 18: Brown de Adrogué-Deportivo Morón, Mario Prieto.
Mañana, a las 18.10 (por TV): Sportivo Italiano-Temperley, Julio Barraza.
Mañana, a las 20 (por TV): Deportivo Armenio-Social Español (en Arsenal), Gastón Meineri.
Lunes, a las 21 (por TV): Deportivo Merlo-Tristán Suárez (en El Porvenir), Patricio Loustau.
Libre: Estudiantes de Buenos Aires.

COMENTARIOS