PRIMERA B METROPOLITANA

Mario Rizzi define equipo

Hoy, el plantel «verde» hará una práctica de fútbol y se definirá el equipo titular. Puede reaparecer Luciano Lo Bianco.

Esta tarde el plantel de la «B» Metropolitana de Sarmiento hará una práctica de fútbol en el estadio y el técnico Mario Rizzi definirá el equipo titular para enfrentar a Social Español. Vale recordar que Luciano Lo Bianco se encuentra en condiciones de volver tras cumplir con tres partidos de suspensión.
Ayer, el grupo entrenó por la tarde y se realizaron trabajos con pelotas que incluyó definición. En esta semana se sumaron a los entrenamientos el defensor Leonardo Orsi -el último refuerzo- y el delantero Marcelo Gardú promovido desde la primera amateur.

Un preliminar
con El Linqueño

También se confirmó como preliminar de Sarmiento-Social Español un partido amistoso, desde las 17.45, a jugarse entre una formación alternativa del «verde» (aquellos futbolistas no afectados al cotejo principal y sumados algunos de la primera amateur) y El Linqueño, participante en el Argentino «B» que tiene fecha libre este fin de semana y es dirigido técnicamente por Máximo Nardoni.

COMENTARIOS