HÍPICAS

Juninenses se impusieron en Laboulaye

Lograron victorias Inés Álvarez, Oscar Guillotti y Felicitas Mangas, de la Escuela "Quirón" de Junín.

Se disputó en las instalaciones de la Escuela Hípica "San Jorge" el 14º concurso anual "Ciudad de Laboulaye", en esa localidad de la Provincia de Córdoba, luego de dos suspensiones sucesivas por las malas condiciones climáticas imperantes.
Además de saltos para promocionales con las vallas a 30 centímetros, en las que 16 jinetes y amazonas juveniles participaron y recibieron cucardas y medallas como premio, se iniciaron las competencias, con la participación de exponentes locales, de Junín y de otras ciudades.
En 0,50 mts. menores, se impuso la juninense Inés Álvarez, con "Rambo", de la Escuela "Quirón" de Junín; 2ª) Carolina Aragón, con "Chocolate", también de "Quirón" y 3º) Enzo Rivas, con "Poroto", de la Escuela anfitriona "San Jorge" de Laboulaye.
En 0,60 mts. menores, repitió victoria la amazona de Junín, Inés Álvarez, con "Rambo", de la Escuela "Quirón"; 2º) Enzo Rivas, con "Poroto", de "San Jorge" (Laboulaye) y 3º) Paloma Ezcurdia, con "Indio".
En 0,60 mts. mayores: 1º) Oscar Guillotti, con "Newen", de la Escuela "Quirón" de Junín; 2º) Stella Pereyra, con "Shitan" y 3º) Mario Perrone, con "Pintado", ambos de la Escuela "San Jorge" de Laboulaye.
0,70 mts. menores: 1ª) Inés Álvarez, con "Rambo" y 2ª) Felicitas Mangas, con "Rayo", ambas de la Escuela "Quirón" de Junín.
0,70 mts. mayores: 1º) Fernanda Papalardo, con "Cann", "San Jorge" de Laboulaye; 2º) Oscar Guillotti, con "Newen", de "Quirón" (Junín) y 3º) Mayco Oviedo, con "Mariachi", de la Escuela "San Jorge" de Laboulaye.
0,80 mts. menores: 1ª) Felicitas Mangas, con "Rayo", de la Escuela "Quirón" de Junín.
0,90 mts. menores: 1ª) Felicitas Mangas, con "Rayo", Escuela "Quirón" de Junín.
0,90 mts. mayores: 1ª) Florencia Boschiazzo, con "Alteza"; 2º) Eliel Martín, con "Shuly", ambas de la Escuela "San Jorge" de Laboulaye; 3º) José Ojeda, con "Epumer", del Jockey Club de Río Cuarto.
1 metro: 1º) Manuel Salgado, con "Matu"; 2ª) Sol Corsaro, con "Tatito" y 3º) Eliel Martini, con "Shuly".
1,10 metros: 1º) Manuel Salgado, con "Matu".

COMENTARIOS