None
PARTIDO DE PRETEMPORADA

Sarmiento venció en un amistoso a Colón de Santa Fe, con gol de Nicolás Sánchez

En el otro encuentro, entre quienes no fueron titulares, el “Verde” empató 1 a 1 con el conjunto “Sabalero”.

Luego de dos tiempos de 35 minutos, jugados ante un intenso calor en el predio deportivo de Colón de Santa Fe, los titulares de Sarmiento de Junín se impusieron 1 a 0 a los “Sabaleros”, quienes militan en la Primera “A” de A.F.A.

El único gol del equipo de nuestra ciudad, animador del certamen de la Primera “B” Nacional, lo señaló el talentoso Nicolás “Cuquita” Sánchez a los 9 minutos de la etapa inicial del encuentro que arbitró Carlos Córdoba.

Sarmiento, que había perdido 1 a 0 ante Patronato de Paraná en su primer encuentro amistoso de esta pretemporada, mejoró con respecto a ese encuentro y fue a lo largo del cotejo de ayer mejor que un rival de una división superior.

Casi no creó peligro ante la valla de Lucas Ischuk la formación colonista en la que hizo su debut el nuevo técnico, Diego Osella, salvo con algunos pelotazos y centros.

Sarmiento estuvo más ordenado, trató mejor el balón a través del tamden Nicolás Sánchez, Ramiro López y Damián Canuto y justificó la victoria por la mínima diferencia.

Lo único preocupante para Sarmiento en el encuentro entre los titulares fue la lesión sufrida por el marcador lateral Fernando González, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y tuvo que ser reemplazado por Nahuel Quiroga.


La síntesis del éxito del C.A.S.


En el partido principal, así formaron los equipos:

COLÓN (0): Germán Montoya; Luis Leandro Castillo, Gerardo Alcoba, Germán Conti y Lucas Landa; Gabriel Graciani, César Meli, Marcos Fernández y Jacobo Guillermo Mansilla; Facundo Nicolás Curuchet y Lucas Alario. D.T.: Diego Osella.

SARMIENTO (1): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Facundo Coria, Daniel Delgado y Fernando González (Nahuel Quiroga); Ramiro López, Luis Yamil Garnier (Martín Andrizzi), Silvio Iuvalé y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos. D.T.: Marcelo Fuentes.


Empate entre los suplentes


En el encuentro posterior entre quienes no fueron titulares, empataron 1 a 1, con goles de Matías Sosa a los 3 minutos para Colón y de Cristian Saín en contra para Sarmiento, a los 27’ del complemento.

Arbitró Roberto Carreño y así formaron:

COLÓN (1): Andrés Germán Bailo; Sandiago, Leys, Cristian Saín y Mariano Bíttolo; Federico Jourdán, Poblete, Matías Sosa y Lucas Acosta; Darío Gandín y Martín Luque. D.T.: Diego Osella.

SARMIENTO (1): Michael Etulaín (Franco Agüero); Juan Manuel Azil, Marcelo Mosset, Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga; Sergio Sena, Salvador Reynoso, Martín Andrizzi y Diego Martínez; José Tamburelli y Jorge Córdoba. Luego ingresaron Facundo Albaqui, Maximiliano Fornari y Luciano Mazza. D.T.: Marcelo Fuentes.


Nuevos amistosos


El conjunto de nuestra ciudad, que hoy vuelve a trabajar en el predio del Sport Club Corinthians de Santa Fe donde esta concentrado, hará en la fecha tareas físicas y de regeneramiento.

Mañana lunes habrá doble turno de entrenamiento y el martes 21, habrá otro cotejo amistoso.

Será a partir de las 9 en el predio del autódromo de la ciudad santafecina de Rafaela, donde se jugarán dos partidos de 50 minutos cada uno, frente a la tercera disivión de la “Crema” rafaelina, que milita en la Primera “A” de la Asociación del Fútbol Argentino.

El viernes 24 próximo, siempre desde las 9, Sarmiento jugará amistósamente con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), otro elenco de la “B” Nacional y tras ese match, el plantel y cuerpo técnico regresarán a nuestra ciudad.

Tendrán libre sábado 25 y domingo 26 y el lunes 27 regresarán a los entrenamientos, para realizar la parte final de la preparación de cara a la reanudación de la Primera “B” Nacional, que será ante Talleres de Córdoba en nuestra ciudad, cotejo revancha del que igualaron 2 a 2 por la primera rueda del certamen 2013/14 de la Primera “B” Nacional.

COMENTARIOS