None
DEPORTES Y RECREACIÓN

Buen número de chicos disfrutan de la colonia de vacaciones del Club Newbery

Está a cargo de los profesores Matías Urteneche, Gisela Benito, Juan López, Victoria Bruno y Melina Eizaguirre.

Una concurrida colonia de vacaciones se lleva adelante en el campo de deportes del Club Jorge Newbery de Junín, ubicado en calle Ituzaingó, entre Juan Bautista Alberdi y Lavalle.
Un total de ciento veinte chicos de distintas edades concurren de lunes a viernes de 14 a 18 a la colonia que está a cargo de los profesores Victoria Bruno, Melina Eizaguirre, Juan López, Matías Urteneche y Gisela Benito.
También se cuenta con la colaboración de Gina Lobosco, Guillermo Alí y Rubén Cano, mientras que es guardavidas el profesor de educación física Gastón Lastra.
En el predio de la entidad del Pueblo Nuevo existen dos piletas, una grande y otra más pequeña y los niños se encuentran divididos en grupos según sus edades, que van de los 3 a los 11 años.

Realizan varias actividades

Los colonos realizan actividad de campo y deportes recreativos, poniendo acento en la enseñanza de natación, debiéndose destacar que más de la mitad de los niños ya disfruta de la pileta grande, porque avanzaron en la enseñanza.
También se hace uso del salón multiuso del predio, espacio recientemente inaugurado con capacidad para 150 personas y en el cual los pibes concretan diferentes actividades.
Recordamos que la pileta semi-olímpica fue inaugurada hace un año en el marco del centenario de la prestigiosa institución y con el transcurso de los meses, el predio ha incorporado mejoras para el disfrute de los asociados y del público en general.
El campo de deportes del Cub Jorge Newbery se ha transformado en una de las opciones más económicas para pasar la época estival debido sobre todo a su ubicación geográficamente céntrica, lo cual no requiere de transportes especiales tercerizados.

COMENTARIOS