Realizan la quinta fiesta del fútbol juvenil

El próximo miércoles 20, a las 20.30, se llevará a cabo en el Estadio “Eva Perón” la 5° fiesta del fútbol juvenil del Club Atlético Sarmiento, de la que tomarán parte alrededor de 400 chicos de las diferentes categorías que compiten en AFA, en la liga local y de las escuelitas de fútbol, y en la que expondrán ante familiares, periodistas y estudiantes del curso de entrenadores, la metodología de entrenamiento del club que impulsa el coordinador del área, Martín Funes.
Como es habitual, la reunión servirá también para reconocer a los mejores jugadores, compañeros y destacados de cada categoría, y terminará con la premiación al mejor jugador del año.
Asimismo, habrá sorpresas, actividades recreativas, sorteos y un servicio de cantina con precios accesibles.
El ingreso único será por calle Gandini (acceso a platea descubierta), el valor de la tarjeta es de $ 50 (incluye hamburguesa, bebida y helado) y todo lo recaudado será destinado a la adquisición del material necesario para afrontar la próxima temporada.

Pruebas de jugadores

En esta semana, desde mañana al jueves, se llevarán a cabo pruebas de futbolistas en distintas localidades del oeste de la provincia de Buenos Aires y en La Pampa con el fin de definir futuras incorporaciones al Club Sarmiento. Las mismas están reservadas para aquellos chicos nacidos en los siguientes años: 1996,1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, quienes deben presentarse en la hora establecida por cada club sede.
El proyecto juvenil de la institución juninense busca nuevos talentos para la temporada 2014, donde el club volverá a competir con sus divisiones inferiores en el campeonato Juvenil “A” de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La gira de evaluaciones futbolísticas del oeste de la provincia de Buenos Aires y La Pampa incluye las siguientes localidades:
Mañana: Trenque Lauquen. A las 17, Club Atlético Trenque Lauquen.
Miércoles 13: General Pico. A las 15, Club Cultural Argentino.
Jueves 14: América. A las 15, Club Barrio Norte.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la secretaría técnica: direcciondeportiva@sarmientodejunin.com.ar.

COMENTARIOS