None

Esto también ocurrió en el Estadio “Eva Perón” del club juninense

Concentración

Luego de terminado el partido, los futbolistas de Sarmiento junto a los integrantes del cuerpo técnico salieron prácticamente todos juntos. Muchos se preguntaban el por qué de este motivo. Sucede que el plantel quedó concentrado tras el partido de ayer con Atlético Tucumán y los jugadores serán liberados luego del entrenamiento de esta mañana ya que se comienza a pensar en el partido del próximo miércoles, a las 21.30, con la visita a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Técnico

Diego Erroz, quien venía desempeñándose como manager del club, debutó ayer como técnico de Atlético Tucumán y sumó una igualdad. Si bien no se descarta su continuidad después del partido del venidero miércoles, los dirigentes del club tucumano siguen en conversaciones con distintos entrenadores. Entre ellos están: Leonardo Madelón, Sergio Lippi y José “Pepe” Basualdo.

Lesionados

Sarmiento sufrió ayer las ausencias del arquero Michael Etulain y del defensor Daniel Delgado, ambos afectados de lesiones musculares y que le impedirán también estar en la delegación que en las próximas horas viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia de esa ciudad.

Agüero

El arquero de Sarmiento, proveniente de categorías menores del club, Franco Agüero, ocupó por primera vez el banco de suplentes del plantel profesional. Este guardameta tiene 20 años (nació el 24 de marzo de 1993).

Arbitraje

Un buen trabajo cumplió el árbitro Ramiro López, que siguió el juego de cerca y tuvo la colaboración de los jugadores. Los amonestados fueron: Marcelo Mosset y Fernando González, en Sarmiento; Nahuel Roselli y Franco Canever, en Atlético Tucumán.

Peña “Luciano Polo”

El viernes 22 de este mes se llevará a cabo, desde las 21.30, la habitual cena mensual de la peña “Luciano Polo” en el salón de La Fraternidad y, como es tradicional, habrá nuevos invitados con pasado dentro de Sarmiento. Las tarjetas se pueden reservar llamando a los siguientes teléfonos: 154704496 (Iván) o 154418507 (Sergio).

Inferiores de AFA


Por el triangular de cierre de año del torneo juvenil “A” de AFA, Sarmiento se medirá con Aldosivi de Mar del Plata el próximo miércoles, actuando de local las divisiones menores y viajando a la costa atlántica las superiores. Con la misma modalidad, de localía por categorías, el próximo sábado disputará el enfrentamiento por la segunda rueda con Olimpo de Bahía Blanca. 
COMENTARIOS