None
"SÍ, ME PEGÓ", ASEGURÓ EL JUGADOR

Mercier tras ser amenazado: "Yo y toda mi familia la pasamos mal"

El mediocampista se refirió a la amenaza que recibió por parte del exjefe de la barra brava del "Ciclón", conocido como el "Gordo Ito".

Uno de los pilares del triunfo de San Lorenzo sobre Boca, Juan Mercier, aseguró que toda su "familia la paso mal" tras la agresión que sufrió de parte de uno de los integrantes de la barrabrava en momentos que intentaba retirarse del Nuevo Gasómetro tras la victoria en el clásico de la fecha.


El exjugador de Argentinos Juniors reconoció haber sido golpeado en la zona conocida como "la nave", lugar donde los jugadores estacionan sus automóviles.


Hasta allí se traslado un individuo conocido en la interna del club como el "Gordo Ito", quien se acercó al batallador jugador del equipo de Pizzi para pedirle la camiseta con la que había jugado y ante la negativa de cumplir con ese deseo le pegó un fuerte manotazo en la zona del cuello.


El "Gordo Ito" es conocido en San Lorenzo por ser exjefe de la barra brava, denominada la Butteler.


"Yo y toda mi familia la pasó mal. Ahora, tengo que estar tranquilo", dijo procurando quitarle importancia a un episodio que generó preocupación entre los principales dirigentes de la entidad.


En ese sentido, trascendió que miembros de la Comisión Directiva se contactaron con el Ministerio de Seguridad de la Nación para aplicarle al barra el derecho de admisión.


"Sí, me pegó. No tengo problemas en entregar una remera, pero en ese momento no la tenía porque la había cambiado un rato antes", dijo al dar detalles de los hechos.


Mercier contó que cuando salió de la zona de vestuarios del Nuevo Gasómetro, momentos después de haber sumado una importante victoria sobre Boca por 1 a 0, se cruzó con una persona con la que mantuvo un intercambio de palabras y un altercado.


"No quiero tocar más ese tema, la verdad que yo la pasé muy mal y mi familia también..." dijo en declaraciones a radio La Red quien fuera una de las figuras del equipo de Pizzi.

COMENTARIOS