HÍPICAS

Alvaro Lafarge brilló con luz propia y ganó

El jinete juninense compitió con éxito en instalaciones del Club “La Favorita” de la profesora Andrea Gatica.

Un nuevo premio cosechó el jinete juninense Alvaro Lafarge Sánchez, en un torneo de saltos convencionales realizado en el Club Hípico “La Favorita”, que comanda la profesora Andrea Gatica.
Desde allí, “Alvarito” trajo con orgullo y muy feliz medalla, trofeo y un artístico plato que premiaron su esfuerzo, al participar junto a exponentes de “La Favorita”, de Chivilcoy, del Benavídez Polo Club y del Club Hípico “El solar del Oeste”, entre otros.
El jinete especial juninense y su familia agradecieron a todos quienes colaboran permanentemente para que Lafarge Sánchez pueda seguir practicando este deporte, con mucho gusto y amor por los caballos.
“Alvarito”, no pasa desapercibido en ningún lado, ya que se destaca por su simpatía y educación y “representando a Junín con mucho orgullo”, como el mismo lo expresa.

Competirá en otros torneos

Los próximos torneos en los que competirá en esta temporada, los últimos del 2013, serán en María Teresa, Provincia de Santa Fe, en este mes, y el domingo 8 de diciembre en la provincia de San Luis, en instalaciones de la Escuela “Valle Azul”.

COMENTARIOS