None
TEJO

“El Campito” suma logros y cumple objetivos

Sus tejistas conforman un equipo de alta competencia en la disciplina y están cerrando un año deportivo brillante.

“El Campito” de Junín, “Los locos por el tejo”, está cerrando un nuevo año deportivo brillante.
La carta de presentación del grupo indica que reúne varios títulos, entre los que se registran más de 300 podios en distintos torneos abiertos; también ser el actual tricampeón provincial (en Mar del Plata); ser el actual monarca nacional a nivel de clubes del país y obtener el respeto deportivo donde quiera que realice su presentación.
Sin lugar a dudas, todo lo expuesto motivó que la Asociación Argentina de Tejo eligiera al juninense Jorge Remy para integrar el seleccionado nacional que hará su presentación entre el sábado 16 y el domingo 17 del corriente mes en el Centro Asturiano, sito en avenida del Libertador 1081, en Vicente López, Gran Buenos Aires.
El combinado argentino de tejo enfrentará allí a los seleccionados de España, Italia y El Líbano, con lo cual Remy tendrá la gran ocasión de competir ante varios de los mejores tejistas del mundo.
En singles, van a participar el juninense Jorge Remy y Rubén Suárez, del Club El Salvador, de la ciudad de San Salvador, Entre Ríos.
En dobles, lo harán Luis Becrera, del Club Plaza Pineral y Horacio Leiva, del Club Chivilcoy, en tanto que serán suplentes los tejistas Sebastián Asím, del Club Triángulo de Bernal, y Jonathán Florentín, también del Club Plaza Pineral.

Distinción para Rafael Mancera


Por otra parte, Rafael Mancera - de “El Campito”-, será reconocido por su trayectoria en el tejo y por la cantidad de títulos conquistados, el domingo 10 venidero.
Será durante el almuerzo anual que organiza La Peña de Veteranos del Deporte Juninense y que se servirá en las instalaciones del Círculo Sirio de nuestra ciudad.

Se alistan para el Nacional de Clubes 2013

“El Campito”, actual campeón nacional, optimiza su nivel para presentarse en la ciudad de Rosario, más precisamente en las canchas del tradicional balneario “La Florida”.
Allí, entre el sábado 30 del actual y el domingo 1º de diciembre, los juninenses buscarán defender e intentarán retener el título de campeón nacional, el cual fuera conquistado en Bahía Blanca, en diciembre del año pasado.
En Rosario, los juninenses presentarán un equipo de casi 20 integrantes, para lograr cubrir las seis categorías que forman parte del certamen argentino, buscando coordinar estrategia y juego para reunir la mayor cantidad de puntos y retener el título que en la actualidad obstenta.
Será todo un desafío para el conjunto “Los locos por el tejo” que pertenecen a “El Campito” y quienes, con mucho esfuerzo, llevan adelante esta disciplina que ha llevado a la ciudad de Junín al más alto nivel competitivo en nuestro país.

COMENTARIOS